Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING Direct podrán adquirir cómodamente moneda extranjera desde el sillón de su casa.
La entidad naranja ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos, para ofrecer el servicio de cambio de divisa (más de 70 monedas extranjeras) a distancia.
El cliente sólo tiene que especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING.
El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.
Además la entidad ofrece envíos gratuitos para importes a partir de 300€ (si es inferior cobra 10€ de gastos de envío), un seguro gratuito por robo y si a la vuelta del viaje le sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.
27 de octubre del 2025
Esta es la última semana para contratar el depósito por incremento de saldo de ING a 3 meses de plazo y al 2,6% TAE de rentabilidad.
Los clientes pueden contratar este producto con dinero nuevo que lleva al banco con respecto el 23 de septiembre de 2025.
07 de octubre del 2025
Las transferencias inmediatas de ING ha estado desde al menos anoche fuera de servicio, pero en estos momentos ya vuelve a funcionar.
01 de octubre del 2025
ING lanzó «PROMONUEVODEPO» con duración programada hasta el 30 de septiembre, y así ha sido. Hoy ya no hay rastro de ese depósito al 4% TAE y 3 meses de plazo para nuevos clientes.
En cambio, el depósito para clientes que incrementen el saldo, bastante menos rentable, al 2,6% TAE, continúa sin cambios hasta el 31 de octubre, como lo tenía programado inicialmente el banco.