ING permite activar y desactivar tu tarjeta para compras online y tarjetas virtuales

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING permite activar y desactivar tu tarjeta para compras online y tarjeta...
08 de agosto del 2016 a las 10:45

La confianza en el comercio electrónico ha aumentado mucho en los últimos años y la gente compra cada vez más en Internet y es por lo tanto importante hacerlo con seguridad.

Una de las opciones más seguras es el uso de las tarjetas virtuales (o también las tarjetas prepago), unas tarjetas que se crean con el importe justo de dinero para realizar una determinada compra.

Lamentablemente esta opción NO está disponible en ING Direct y no porque no lo demande sus clientes que llevan haciéndolo desde el 2014 que sepamos, sino porque ING aún está valorando esta opción.

A falta de pan… ING permite ahora activar y desactivar tu tarjeta de débito para las compras online.

Con esta opción puedes tener la tarjeta sólo activa cuando vayas a realizar una compra en Internet y el resto de tiempo dejarlo desactivado para evitar cualquier fraude.

De hecho el banco permite que programes para determinadas fechas la posibilidad de pago online, así, sólo tienes que entrar a configurar una vez cuando piensas realizar compra en Internet y el banco desactivará la tarjeta por ti una vez pasados esos días.

¿Otros bancos?

Evo Banco disponía del servicio de tarjetas virtuales, pero con su cambio de plataforma, se perdió esta opción y fue el motivo por el que más quejas recibieron de sus clientes.

Banco Tarjetas Virtuales/Prepago Activar pagos onlilne
BBVA Virtuales
CaixaBank Virtuales
Abanca Virtuales
Santander Prepago No
Openbank Prepago No
Banco Sabadell Prepago
Bankia Prepago
ING Direct NO
Evo Banco NO No


Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024