ING sólo seguirá ofreciendo su depósito al 4% TAE durante el mes de diciembre

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING sólo seguirá ofreciendo su depósito al 4% TAE durante el mes de dicie...
30 de noviembre del 2012 a las 9:15

ING Direct prorrogará un mes más, hasta el 31 de diciembre, el plazo de comercialización de su depósito a 4 meses y al 4% TAE.

Eso intuimos, ya que la entidad permite a los nuevos clientes contratar este producto si abren ahora una cuenta naranja e ingresa dinero antes de 31 de diciembre 2012, y no creemos que dejen fuera a los clientes que lleven dinero nuevo a la entidad durante el mes de diciembre.

Esto va a desilusionar a bastante gente que creía o creíamos que era posible una pequeña subida de tipos para finalizar el año, de cualquier forma, el 4% TAE tampoco está nada mal.

Las condiciones de este depósito serán:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 4,0% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Las condiciones de contratación son:

  • Plazo de contratación: hasta el 30/11/2012.
  • Nuevos ingresos: Si tu ahorro entre el 01/12/2011 y el 31/12/2012 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de Diciembre de 2012 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Octubre de 2012.

Por sus características al igual que el depósito azul de Ibanesto: alta rentabilidad, libre de comisiones y total disponibilidad, situamos este depósito en las posiciones más altas del ranking de los mejores depósitos de diciembre 2012.

Para los que no puedan incrementar el saldo de su cuenta naranja, podrá seguir utilizando el truco de cambio de foto para contratarlo, y para los que ya tenga un depósito naranja contratado, lo podrá cancelar y volverlo a contratar, ampliando de esta forma el plazo del depósito.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024