Esta es la tercera vez que rebaja ING Direct la rentabilidad de alguno de sus depósitos en 1 semana.
Hoy le ha tocado a los depósitos a plazo para dinero de clientes que ya está en la entidad.
Rebaja en un 0,2% y un 0,25% los depósitos a 6 y 13 meses de plazo para inversiones desde 10.000 euros.
Al inicio del mes de diciembre la entidad rebajó su depósito Naranja para nuevos clientes desde el 2,4% TAE hasta el 2%, igualando de esta forma, con la oferta para clientes y dinero nuevo:
- Devengo de intereses: a vencimiento
- Cancelación anticipada: totalmente líquido sin comisiones.
- Plazo de contratación: hasta 31 de noviembre de 2013.
La contratación de este producto, como decimos es exclusivamente para nuevos clientes que contraten la Cuenta Naranja y clientes que incrementen su saldo con respecto a hace 11 meses.
Cuenta Naranja.
La entidad sigue ofreciendo su cuenta Naranja al 1% TAE, rentabilidad que viene ofreciendo desde el pasado 1 de julio cuando lo rebajó desde el 1,2% TAE:
- Abono de intereses: Mensualmente
- Sin gastos ni comisiones,
- Total disposición de tu dinero.
- NO se admite domiciliaciones.
La entidad también dejó de ofrecer una rentabilidad extra en su cuenta Naranja desde ese mismo mes, y ahora sólo lo ofrece en su depósito Naranja.
27 de octubre del 2025
Esta es la última semana para contratar el depósito por incremento de saldo de ING a 3 meses de plazo y al 2,6% TAE de rentabilidad.
Los clientes pueden contratar este producto con dinero nuevo que lleva al banco con respecto el 23 de septiembre de 2025.
07 de octubre del 2025
Las transferencias inmediatas de ING ha estado desde al menos anoche fuera de servicio, pero en estos momentos ya vuelve a funcionar.
01 de octubre del 2025
ING lanzó «PROMONUEVODEPO» con duración programada hasta el 30 de septiembre, y así ha sido. Hoy ya no hay rastro de ese depósito al 4% TAE y 3 meses de plazo para nuevos clientes.
En cambio, el depósito para clientes que incrementen el saldo, bastante menos rentable, al 2,6% TAE, continúa sin cambios hasta el 31 de octubre, como lo tenía programado inicialmente el banco.