La guerra de depósitos se enfría, nuevas bajas del ranking

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La guerra de depósitos se enfría, nuevas bajas del ranking
17 de octubre del 2012 a las 10:08

Durante los meses de verano, algunas entidades fueron calentando la guerra de depósitos, entre ellos, Citibank, ING, Bankinter o el Grupo Popular.

Se alcanzó el punto álgido durante el mes de septiembre, en el que había casi 20 depósitos bancarios que superaban el 4% TAE, y cada día ofrecíamos novedades sobre nuevos lanzamientos.

Sin embargo durante el mes de octubre, la cosa ha cambiado, damos más noticias sobre baja de productos del ranking o rebaja de tipos de interés que de nuevos lanzamientos.

Os dejamos una muestra de las malas noticias que hemos puesto durante este mes de octubre:

Además hemos de añadir los siguientes titulares:

Entre las buenas noticias, sigue habiéndolas, pero no tan numerosos como los meses pasados:

Entonces, ¿qué ha pasado? ¿ya no hay guerra de depósitos? ¿ya no necesitan liquidez?

La respuesta es que han captado de momento suficiente dinero, pero lo más probable es que durante el mes de noviembre y sobre en diciembre volverán a lanzar nuevos e interesantes productos como lo han hecho todos los años para poder cerrar con buenos números a fin de año.

Pero también hemos de decir, que no hemos de esperar ofertas mucho mejores que los que existen actualmente, y que no deberíamos de desaprovechar las buenas oportunidades que ofrecen actualmente para poner nuestro dinero a buen recaudo y a una buena rentabilidad.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024