Los que reclamaron el INGCBRE consiguen los 75€ por domiciliar la nómina

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Los que reclamaron el INGCBRE consiguen los 75€ por domiciliar la nómina
13 de diciembre del 2019 a las 12:13

ING quería hacernos creer que su campaña INGCBRE (el código promocional), que regalaba 75€ a cambio de nómina, no era para todo el mundo y que sólo era para «empresas» o para su trabajadores o trabajadores de CBRE, como indicaban a los que se interesaba por esta campaña.

CBRE, desde luego no creo que sea la empresa CBRE, sino se refiere al plazo de validad de la promoción que es hasta el 11 de diCiemBRE.

Sin embargo, los que reclamaron, como es el caso de Gema, el departamento de calidad de ING les ha reconocido promoción comercial y está tramitando su alta para darle posteriormente la bonificación.

¿Qué ha ocurrido?

ING tenía una promoción denominada ING Castellana y que tenía unos panfletos con la publicidad en su stand en el número 200 del paseo de la Castellana.

Uno de nuestros lectores (gracias) nos hizo llegar ese panfleto y lo pusimos a disposición de todos el mundo (no sólo los que visitaron ese stand).

Ante la buena acogida o la acogida excesiva, creemos, decidieron cortar la promoción antes de plazo (su web dejó de aceptar el código promocional) y a los que llamaban le indicaban motivos que soñaban a milonga.

Estaba el panfleto con las condiciones y plazos. Estaban las bases de la promoción publicado en la web de ING. No se indicaba ninguna limitación, sólo que tenía que ser el destinatario del panfleto. ¿Qué pasa, no puedo coger el panfleto yo y dárselo a un amigo, enviarle por whatsapp? ¿Qué mas da cómo me he hecho con el panfleto.

Finalmente ING traga

El departamento de calidad de ING está aceptando a los clientes que reclamaron esta promoción, como recomendamos.

Gema nos ha contando su caso de éxito:

«Hola a tod@s, comentaros que todo aquel que haya reclamado a través del teléfono o de email, la exigencia a ING de cumplir con su campaña promocional. Lo están reconociendo como valido. En mi caso no pude introducir el código INGCBRE y tampoco el operador cuando llame por teléfono. Pero al gestionar la incidencia y reclamarla, en Departamento de Calidad de ING está cumpliendo (como no podría ser de otra forma) con la promoción comercial.
SIEMPRE HAY QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES»

Como resumen, reconocemos que ING al final se ha porta bien, sin que sus clientes tenga que ir más allá con sus reclamaciones… no sé yo si fuera otro banco.

Eso sí, en el camino ha perdido bastante…



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Última actualización: 19 de Junio del 2021