Openbank no cumple con la campaña Amazon Prime GRATIS por 2 recibos domic...
Openbank debería de haber hecho efectivo su campaña Amazon Primer Gratis a cambio de 2 recibos durante el día de ayer, pero nos ha comentado un usuario y cliente de bancos que no fue así.
Eso sí, también tenemo constancia de varios usuarios que nos ha escrito que a ellos sí que le llegaron ayer el código para cangearlo en Amazon sobre las 15 horas.
La campaña consistía en que si un cliente domiciliaba 2 recibos mensuales o bimestrales en la entidad, el banco le regalaba una suscripción gratis de 1 año a Amazon Prime.
El regalo, valorado en 36€, está bastante bien porque el banco sólo pide 2 recibos y con una permanencia de 12 meses (lo que dura la suscripción a Amazon).
Esta oferta estuvo vigente hasta el 31 de enero de 2020 y la bonificación había que entregarlo en el mes de marzo de 2020.
Los clientes pueden canjear este código hasta el 31 de diciembre de 2021, y sirve tanto para los nuevos clientes como los ya clientes de Amazon Prime.
¿Qué hago, si no lo he recibido?
Debes de reclamar, existen 2 vías:
No es un hecho aislado que la entidad no entregue en plazo las bonificaciones, pero hemos de decir, que al final suele cumplir.
La entidad debería de mejorar en este aspecto, porque genera desconfianza.
19 de mayo del 2025
Hoy queremos hacer eco de un usuario y cliente de Cetelem que lleva varios días con su dinero secuestrado en la Cuenta de Ahorro de Cetelem.
Es increíble, por malo, la forma de operar de esta entidad en relación con su Cuenta de ahorro: Sólo el cliente a través de la aplicación puede meter o retirar dinero de esta cuenta.
Como podéis intuir, esta persona, está teniendo problemas para poder realizar operativas desde la aplicación de Cetelem.
16 de enero del 2025
Openbank está ofreciendo a sus clientes hasta 600€ por aumentar su saldo. Así a bote pronto, parece una buena oferta.
Pero es una absoluta porquería para engañar a incautos.
08 de noviembre del 2024
Según nos comenta un usuario y cliente de MyInvestor que esta entidad lleva fuera de servicio durante varios días. Al menos los días 6 y 7 de noviembre.
Nosotros hemos tenido problemas para acceder a la cuenta a primera hora de la mañana, pero a las 12:00, el momento de escribir este artículo, ya hemos podido entrar.