Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Openbank no cumple con la campaña Amazon Prime GRATIS por 2 recibos domic...
01 de abril del 2020 a las 9:24

Openbank debería de haber hecho efectivo su campaña Amazon Primer Gratis a cambio de 2 recibos durante el día de ayer, pero nos ha comentado un usuario y cliente de bancos que no fue así.

Eso sí, también tenemo constancia de varios usuarios que nos ha escrito que a ellos sí que le llegaron ayer el código para cangearlo en Amazon sobre las 15 horas.

La campaña consistía en que si un cliente domiciliaba 2 recibos mensuales o bimestrales en la entidad, el banco le regalaba una suscripción gratis de 1 año a Amazon Prime.

El regalo, valorado en 36€, está bastante bien porque el banco sólo pide 2 recibos y con una permanencia de 12 meses (lo que dura la suscripción a Amazon).

Esta oferta estuvo vigente hasta el 31 de enero de 2020 y la bonificación había que entregarlo en el mes de marzo de 2020.

Los clientes pueden canjear este código hasta el 31 de diciembre de 2021, y sirve tanto para los nuevos clientes como los ya clientes de Amazon Prime.

¿Qué hago, si no lo he recibido?

Debes de reclamar, existen 2 vías:

No es un hecho aislado que la entidad no entregue en plazo las bonificaciones, pero hemos de decir, que al final suele cumplir.

La entidad debería de mejorar en este aspecto, porque genera desconfianza.



Anuncios

Última actualización: 25 de Mayo del 2020