Seguro Ahorro Bonificado Creciente del Banco Popular, al 3,80% garanizado el primer año

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Seguro Ahorro Bonificado Creciente del Banco Popular, al 3,80% garanizad...
29 de mayo del 2014 a las 13:12

El Banco Popular comercializa el Seguro Ahorro Bonificado Creciente, que ofrece una rentabilidad del 3,80% garantizado durante el primer año.

Se trata de un seguro de ahorro con un interés técnico fijo anual del 1,80% más un sobreinterés actualizable cada año que, en estos momentos, está fijado en el 2%.

Además el cliente obtendrá bonificaciones crecientes y acumulables cada 5 años: 1% cada 5 años, hasta 8% al cabo de los 40 años, siempre que mantengas las aportaciones periódicas.

La duración mínima del seguro es de 10 años y un máximo de 40, pero da la posibilidad de disponer el dinero en cualquier momento con rescates parciales o totales:

  • Rescate año 1 a 5: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado del 1,80% anual.
  • Rescate años 6 a 10: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado anual del 1,80% más el sobreinterés que se actualiza anualmente y el 50% de la bonificación acumulada.
  • Rescate a partir del año 11: recibirás las aportaciones realizadas capitalizadas al tipo de interés mínimo garantizado anual del 1,80% más el sobreinterés que se actualiza anualmente y el 100% de las bonificaciones acumuladas.

Además de la rentabilidad prometida, este seguro de ahorro tiene una cobertura en caso de fallecimiento de 600 euros.

NOTA: este producto se trata de un Seguro de Ahorro y por lo tanto no está cubierto por el FGD, y tampoco por el Consorcio de Compensación.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024