Renueva tu Depósito Naranja para tener 3 meses completos al 2% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Renueva tu Depósito Naranja para tener 3 meses completos al 2% TAE
29 de mayo del 2014 a las 10:05

El truco Plan Renove, requiere que el ahorrador tenga una configuración adecuada de cuentas que permita aplicar el truco de cambio de foto (ver aquí).

iSantander rebajó, ayer, su iDepósitos (el producto equivalente al depósito Naranja) desde el 2% TAE hasta el 1,75% TAE, y cabe la posibilidad de que ING siga sus caminos.

Para los interesados en el depósito Naranja, dispone de 2 días para su contratación antes de vencer su plazo de comercialización.

Para la gente que tengan contratados ya un depósito Naranja y que puedan hacer truco de cambio de foto, le recomendamos que aplique el truco de Plan Renove, y que renueven sus depósitos para tener 3 meses completos de plazo al 2%.

¿En qué consiste el truco?

Consiste en renovar el depósito a cada final de mes para alargar el plazo del depósito de alta rentabilidad por si bajan el tipo de interés del depósito Naranja.

¿Cómo se hace?

  1. Cancelar el depósito naranja ya contratado.
  2. Aplicar el Truco de Cambio de Foto: es necesario tener 2 cuentas naranjas, siendo la persona que aplica el truco ser titular de 1 cuenta y autorizado en otra, y además conviene tener también una cuenta nómina en ING. (Ver aquí).
  3. Volver a contratar el depósito para disponer nuevamente del plazo completo que dura el depósito a la rentabilidad actual.

¿Ejemplo?

Imaginemos que hemos contratado el día 1 de mayo de 2014 el depósito al 2% TAE y a 3 meses (hasta el 1 de agosto), y que es posible que el mes que viene lo baje por ejemplo al 1,75% TAE.

Si aplicamos este Truco Plan Renove el 30 de mayo, tendremos al 2% TAE hasta el 30 de agosto, consiguiendo un 2% TAE los 30 días de agosto en lugar del 1,75% TAE que ofrecía para entonces.

¿Advetencias?

Como hemos indicado, conviene tener la cuenta nómina, para que el truco de cambio de foto se pueda realizar en unos pocos minutos, y de esta forma renovar los depósitos también en poco tiempo.

Antes de realizar la operación con todo el grueso del dinero, haz una prueba con una pequeña cantidad, si funciona, aplica a todo el dinero.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024