¿BBVA capta 0,24M de clientes? ¿Record? ¿Con sus comisiones? Clave, la cuenta online
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

10 de junio del 2021 a las 11:34

BBVA captó 241.243 clientes en España de enero a abril de 2021, un 70% más que hace 1 año y marcando récord en el mes de marzo con casi 72.000 nuevos clientes.

¿Cómo es posible con todos los cambios realizados por el banco últimamente?:

La clave creemos que su cuenta Online, que es sin comisiones y no le afecta los cambios realizados por la entidad.

Según el banco el ritmo de crecimiento de clientes online es cada vez mayor, señalando que el 70% de sus clientes en España ya son digitales.

El banco atribuye la llegada de nuevos clientes por vías digitales a la amplia gama de servicios digitales, la calidad de su app de banca móvil y la sencillez del proceso de apertura de cuenta.

Que puede ser, pero que nosotros creemos que es sobre todo porque es totalmente gratis a diferencia de sus cuentas de banca física que te cobra hasta por decirte hola.

De hecho pensamos que parte de sus clientes de la banca física se han pasado a la banca online.

Cuenta Online BBVA, 0 comisiones

La entidad ofrece:

  • Una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento.
  • Sin comisiones en transferencias SEPA.
  • Sin coste por las tarjetas Aqua.
  • Puedes domiciliar nómina, recibos, etc. si quieres.
  • Retirar efectivo en cajeros BBVA gratuito.

Te cobrará comisiones si:

  • Vas a una oficina para realizar cualquier gestión, es una cuenta online.
  • No deposites en la entidad más de 100.000€ (similar a ING: 30.000€).

La cuenta permite hasta de 2 titulares, y lo mejor es su tarjeta, unas de las más avanzadas para evitar fraude (fraude tarjetas, ver aquí):

  • No hay datos en la tarjeta, sólo se puede consultar en la APP del banco.
  • El CVV se genera de forma dinámica desde la APP, y caduca a los 5 minutos.
  • Puedes apagar y enciender temporalmente la tarjeta cuando quieras.

Se trata de la tarjeta Aqua.

3 Comentarios
  • por Pedro 10 junio, 2021 a las 12:19

    Y un cliente del BBVA de toda la vida no puede pillarse la cuenta onlain porque solo es para nuevos clientes. ¡Con un par lo de esta gente! Así, fidelizando a su clientela e siempre…
    Ahí se queden con su cuenta, que se la coman con patatas.

    • por pepe 10 junio, 2021 a las 16:15

      lo mejor ser infiel con todos los bancos, es mas me atreveria a decir tambien ser infiel con la empresa en la que trabajas, pues si eres fiel y tragas con todo como en un banco, luego te dan la patada en el culo
      al banco solo le interesa ganar dinero no que le seas fiel y a la empresa en que uno trabaja le interesa ganar dinero y por muy fiel que le seas llega un dia y te dan la patada y te despiden, asi es la vida amigos.

  • por Fernando 15 junio, 2021 a las 22:02

    Los bancos son usureros,viven de la usura no hay ninguno bueno los hay malos y peores,soon perversos, adyectos, torticeros,sórdidos y siniestros viven de las miserias de sus clientes, en especial el BBVA y el Santander, son vomitativos tuvieron que ser rescatados por el Gobierno de turno y de nuestros impuestos y no devolvieron nada, crearon una alarma social sin precedentes con las PREFERENTES SUBORDINADAS, clausulas del suelo, ACCIONES del popular clasulas del suelo tarjetas blak, tarjetas revolving y un largo etc. Con la bendicion del Banco de España y este gobierno, y nadie se manifiesta por ello al igual que la subida de la luz, quieren tontos útiles y burros obedientes que hagan los clientes sus transferencias en los cajeros automáticos sino te cobran comisiones es decir que los clientes hagan funciones de empleados de banco y paguen por ello y luego despiden al personal y si cobras una nomina o una pension el Gobierno de turno te obliga a domiciliarla en el banco son mafiosos judios y un peligro social para el ser humano

¿Vosotros qué pensáis?



Anuncios

Última actualización: 18 de Septiembre del 2021