Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

24 de septiembre del 2020 a las 10:34

Evo Banco comunica a sus clientes que «en breve, podrás hacer transferencias inmediatas» que lleva más de 1 años fuera de servicio por unos «por unos ajustes técnicos».

Lleva desde junio de 2019 sin prestar este servicio cuando inicialmente comunicaron que «en los próximos días se reestablecerá con toda normalidad».

Durante este tiempo, la entidad nos indicó que «se ha retrasado más de lo inicialmente previsto la reactivación del servicio gratuito de transferencias inmediatas» y que están «trabajando en un nuevo desarrollo informático para poder restaurar la plena operatividad».

Imaginamos que se trata de Evo VoiceID que irá entrando en vigor poco a poco en los próximos meses.

EVO VoiceID

«Es un servicio donde tu firma será más que segura. Porque la contraseña que necesitarás será tu voz«.

Comenzará, en una primera fase de desarrollo, con el servicio de transferencias inmediatas a cualquier destinatario de Europa, en un máximo de 10 segundos y de forma totalmente gratuita.

En una segunda fase, llegará la validación de operaciones bancarias, que sustituirá la firma electrónica o los SMS con códigos OTP (One Time Password), que son las claves numéricas de un solo uso para validar contratos u operativas.

Y finalmente, EVO VoiceID podrá utilizarse como clave segura de acceso a los entornos privados de banca móvil u online, mejorando el sistema actual de contraseña o huella táctil. Y todo para hacerte la vida más «Easy».

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 31 de Octubre del 2020