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06 de octubre del 2020 a las 12:48

MyInvestor ha pedido disculpas a sus clientes a los que han liquidado incorrectamente los intereses.

En un principio parecía que la entidad había bajado la rentabilidad de su cuenta que estaba al 1% TAE hasta entorno el 0,8% TAE.

Pero nada más ponernos en contacto con el banco, éste nos indicó que no era así. Que no había modificado las condiciones de la cuenta, sino que había una incidencia y que lo estaban intentando arreglar.

En estos aspectos ha insistido la entidad en el comunicado que ha enviado a sus clientes afectados:

Hola, XXXXX:

Hemos cometido un error y te pedimos disculpas. Lo vamos a subsanar con la mayor brevedad.

El abono de los intereses de tu cuenta no se ha ejecutado correctamente este mes y has recibido un importe inferior al que te corresponde. En los próximos días, anularemos ese cargo y procederemos a realizar el abono correcto.

Las condiciones de nuestra cuenta remunerada al 1% TIN/TAE para los primeros 15.000 euros se mantienen invariables, así que podrás seguir disfrutando de esta rentabilidad, como hasta ahora, todos los meses.

No hay visos de modificar las condiciones de nuestra cuenta, pero, si en algún momento la política comercial cambiase, te avisaremos con un plazo suficiente para que decidas libremente qué quieres hacer con tus ahorros.

Si tienes dudas, estamos a tu disposición en el 900 800 555.

Gracias por tu confianza. Aprendemos de nuestros errores para mejorar día a día.

MyInvestor



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Última actualización: 23 de Octubre del 2020