MyInvestor ya está corrigiendo su error en la liquidación de intereses
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

21 de octubre del 2020 a las 11:17

Más de 2 semanas después, MyInvestor está corrigiendo su error en la liquidación de intereses a determinados clientes debido a una incidencia reconocida por el banco.

Al principio parecía que la entidad había recortado el tipo de interés de su cuenta sin preavisar a sus clientes en la liquidación de intereses del mes de septiembre.

Recibimos quejas de clientes el día 30 de septiembre:

Buenos días, en la última liquidación de intereses de Myinvestor me ponen TAE 0,874%, cuando habitualmente pone 1,002%. ¿Sabéis si han cambiado las condiciones o algo?
Si no es este el lugar para preguntar esto, disculpas
 
Hola, os sigo desde hace bastante tiempo, razón por la que abrí una cuenta en MyInvestor. En el último pago de intereses se ha reducido de 1% a 0,87% sin avisarme. ¿Sabéis si esto es cierto? No lo han publicado en ningún sitio. Muchas gracias.

Nos pusimos ese mismo día en contacto con el banco y nos ha comunicado que se trata de una incidencia que ha detectado y que está en proceso de resolución.

La entidad pidió disculpas a sus clientes.

Hola, XXXXX:

Hemos cometido un error y te pedimos disculpas. Lo vamos a subsanar con la mayor brevedad.

El abono de los intereses de tu cuenta no se ha ejecutado correctamente este mes y has recibido un importe inferior al que te corresponde. En los próximos días, anularemos ese cargo y procederemos a realizar el abono correcto.

Las condiciones de nuestra cuenta remunerada al 1% TIN/TAE para los primeros 15.000 euros se mantienen invariables, así que podrás seguir disfrutando de esta rentabilidad, como hasta ahora, todos los meses.

No hay visos de modificar las condiciones de nuestra cuenta, pero, si en algún momento la política comercial cambiase, te avisaremos con un plazo suficiente para que decidas libremente qué quieres hacer con tus ahorros.

Si tienes dudas, estamos a tu disposición en el 900 800 555.

Gracias por tu confianza. Aprendemos de nuestros errores para mejorar día a día.

MyInvestor

Y como podéis leer, indicó que en los «próximos días se corregiría ese error», pues bien, 2 semanas después parece que ya lo está haciendo según nos está comunicando los mismos usuarios que se quejaron desde el inicio.

Final feliz, aunque según nuestra opinión, un poco lento.



Anuncios

Última actualización: 24 de Junio del 2021