Ni fusión, ni cambio de condiciones en Banco Sabadell, al menos por lo que dice
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

27 de octubre del 2020 a las 11:42

Ha habido un cambio reciente y notorio en la web del Banco Sabadell sobre las condiciones de su Cuenta Expansión.

Unos podrían decir que se trata de un error o incidencia, otros pensarán que el banco ha programado un cambio de condiciones en breve, e incluso alguna web ha especulado una posible fusión con otra entidad.

La realidad es que no es  nada de lo anterior, al menos eso es lo que dice el banco de forma muy clara. Otra cosa es que finalmente sus intenciones sean las mencionadas.

¿Cuál es el cambio?

La entidad ha retirado toda la información sobre las condiciones de las cuentas expansión que hasta al menos el día 6 de octubre estaba.

¿Qué dice el banco?

Los bancos no suelen casi nunca revelar sus intenciones. En este caso tampoco.

Lo que sí que ha dejado una pista del porqué del cambio ha sido los propios programadores de la web del Banco Sabadell.

Aunque accedáis a su web, esta información no lo verás, salvo que accedas a ver el código html de su página web. Concretamente de cada uno de los recuadros con la oferta:

Podemos leer en sus comentarios (texto entre «<!–» y «–>»), que han eliminado las condiciones anteriores «por normativa circular«, «porque no todas las cuentas ofrecen unas ventajas así«, es decir, para no generar confusión entre los usuarios.

De hecho, esas condiciones sigue figurando, pero que están con esas etiquetas que evita mostrarlo a los visitantes de la web.

En definitiva, esa cuenta no ofrecía esas ventajas en todas las cuentas, había que cumplir unas condiciones que figuraba con un «*» y decía así: «deberás tener saldos en ahorro-inversión superiores a 30.000 euros y haber realizado una compra con tu tarjeta de crédito en el mes anterior al mes a remunerar. Saldo máximo a remunerar: 10.000 euros».

Por lo tanto todo apunta a que nada ha cambiado y que el cambio no hay una intencionalidad detrás.

¿Algún comentario?



Anuncios

Última actualización: 16 de Mayo del 2021