Number 26 dejará de ser TODO GRATIS a partir de mayo si no cumples sus condiciones
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01 de marzo del 2017 a las 9:19

Number26,el banco móvil perteneciente al banco alemán Wirecard Bank, llegó a España el pasado mes de Septiembre con todos los servicios gratuitos ( su lema) dejará de serlo a partir de Mayo de 2017 si no utilizas su tarjeta para realizar pagos.

La entidad siempre se ha calificado por el principio de que banca ha de ser «gratuita«, no cobrando tasas por abrir cuentas ni por mantenerlas, ni recargos por utilizar sus tarjetas de pago en el extranjero, ni tampoco comisiones por sacar dinero en cajeros automáticos.

Sin embargo, dejará de cumplir este principio a partir de mayo de 2017 si los clientes no realiza al menos 9 pagos con tu tarjeta cada 3 meses.

En caso de no cumplir esta condiciones, la entidad cobrará 8,70 euros por cada trimestre, 2,90 euros mensuales, en el que no hayas cumplido este requisito.

En el caso de los menores de 26 años o los que tengan una tarjeta N26 Black, “estos cambios no les afectan”.

Para los nuevos clientes que se den de alta ahora, se comprobará si se cumple las condiciones para sin comisiones en el segundo mes después de que verifica la identidad del mismo.

Los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones, disponen de 2 meses de plazo contactar y el banco os cancelará la cuenta.

Number26

Es un banco móvil alemán fundado en 2013 y cuenta actualmente con unos 200.000 usuarios y presente en 17 países.

Según los últimos datos hechos públicos por la compañía, ha captado 10.000 clientes en España en apenas 3 meses de actividad.

Los clientes de este bajo están protegidos por el FGD alemán que garantiza 100.000 euros por clientes.

El proceso de alta es bastante simple cuando esté otra vez disponible. Para ello, hay que descargar su aplicación y realizar una llamada de vídeo «de 8 minutos» con los encargados de la compañía que irán requiriendo la documentación necesaria.

Además de la cuenta y de la tarjeta, el cliente podrá enviar también dinero entre particulares a través de SMS o de correos electrónicos.

Como seguridad, después de cada transacción, el usuario recibe notificaciones para mantener siempre el control del dinero en su cuenta.

Number26 no quiere todo tipo de clientes

En las últimas semanas, Number26 ha cerrado unilateralmente algunas cuentas de los clientes.

Uno de los motivos, la utilización de los servicios de Number26 que le suponía un coste excesivo asumido por el banco.



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Última actualización: 25 de Abril del 2024