Openbank, que lanzó la campaña REB40 con motivo de las rebajas, en el que ofrecía 40€ netos en efectivo a los nuevos clientes que abran una cuenta Corriente Open y realice un ingreso de 300€, ha dado por terminado la promoción en el día de ayer, antes del plazo estipulado.
Es un claro incumplimiento de su publicidad, que es vinculante, que figuraba claramente que el plazo terminaba el día 29 de enero de 2020 (incluido) y no aparece por ningún lado una limitación de número de clientes, ni nada similar.
Si intentáis daros de alta ahora, dentro del plazo, en la promoción, os indicará que el código promocional no es válido, y podrías reclamar al banco para que respeten la publicidad, como decimos vinculante.
La forma más fácil para realizar este trámite es escribiendo a ayuda@openbank.es o llamando al 91 177 33 37.
Las condiciones de la campaña (podéis consultar el PDF del banco aquí), que debe de ser aún válidos, son:
- Abrir una Cuenta Corriente con el código promocional REB40 hasta el 29 de enero de 2019 (inclusive).
- Activar la cuenta y enviar la documentación debidamente cumplimentada y firmada.
- Realiza un ingreso de al menos 300€ antes del 7 de febrero de 2020.
Además, no había permanencia en el ingreso de los 300€, así que, nada más figurar el dinero en la cuenta, lo podéis retirar inmediatamente.
La bonificación es de 40€ en efectivo y netos. El banco se encarga de las retenciones que te corresponda.
La bonificación se ingresará en la cuenta del cliente y antes del 28 de febrero de 2020.
19 de mayo del 2025
Hoy queremos hacer eco de un usuario y cliente de Cetelem que lleva varios días con su dinero secuestrado en la Cuenta de Ahorro de Cetelem.
Es increíble, por malo, la forma de operar de esta entidad en relación con su Cuenta de ahorro: Sólo el cliente a través de la aplicación puede meter o retirar dinero de esta cuenta.
Como podéis intuir, esta persona, está teniendo problemas para poder realizar operativas desde la aplicación de Cetelem.
16 de enero del 2025
Openbank está ofreciendo a sus clientes hasta 600€ por aumentar su saldo. Así a bote pronto, parece una buena oferta.
Pero es una absoluta porquería para engañar a incautos.
08 de noviembre del 2024
Según nos comenta un usuario y cliente de MyInvestor que esta entidad lleva fuera de servicio durante varios días. Al menos los días 6 y 7 de noviembre.
Nosotros hemos tenido problemas para acceder a la cuenta a primera hora de la mañana, pero a las 12:00, el momento de escribir este artículo, ya hemos podido entrar.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|