Renault Bank sube su cuenta hasta el 1,21% TAE, mantiene el depósito en 2,32%
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

18 de noviembre del 2022 a las 14:16

Preveíamos una subida en Renualt Bank para el día de hoy, pero creíamos que sería en el depósito y no en la cuenta como ha sucedido.

La entidad ha subido la remuneración de su cuenta desde el 1% TAE, hasta el 1,21% TAE, destacándose frente a las otras cuentas al 1% TAE (ver aquí), pero sigue detrás del Banco Sabadell (ver aquí).

En cuanto, su depósito a 24 meses de plazo sigue al 2,32% TAE, con el lastre de que no es cancelable.

¿Te vincularías durante 2 años al 2,32% TAE, teniendo una cuenta al 2% TAE con el dinero líquido? Nosotros no lo vemos viendo cómo suben la rentabilidad de los depósitos mes tras mes.

En resumen, las nuevas características de la cuenta queda de la siguiente forma:

  • Rentabilidad: 1,21% TAE
  • TIN: 1,20%
  • Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
  • Pago de intereses: Mensualmente
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
  • Con tu dinero siempre disponible.

Su depósito sigue sin cambios:

  • Rentabilidad: 2,32% TAE
  • Plazo: 24 meses.
  • Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
  • Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
  • Cancelación anticipada: no permitida.
  • Sin gastos ni comisiones.

Esta oferta es válida hasta el 30 de noviembre de 2022.

Historial de cambios de Renault Bank

  • Mediados de mayo (ver aquí): cuenta al 0,34% TAE y depósito al 0,7% TAE
  • Finales de mayo (ver aquí):  cuenta al 0,45% TAE y depósito al 1,1% TAE
  • Inicio de julio (ver aquí):  cuenta al 0,45% TAE y depósito al 1,4% TAE
  • Finales de julio (ver aquí): cuenta al 0,55% TAE y depósito al 1,4% TAE
  • Inicio de septiembre (ver aquí): cuenta al 0,7% TAE y depósito al 1,4% TAE.
  • Finales de septiembre (ver aquí): cuenta al 1% TAE y depósito al 1,81% TAE.
  • Inicio de octubre (ver aquí): Fue una decepción. Mantuvo sin cambios sus productos.
  • Finales de octubre (ver aquí): Cuenta al 1% TAE y depósito al 2,32% TAE.
  • Inicio de Noviembre: sin cambios.
  • Mediados de Noviembre: sube la cuetna hasta el 1,21% TAE

31 Comentarios
  • por victor 18 noviembre, 2022 a las 15:31

    RenaultBank no te exige nómina ni recibo como i exige Sabadell para darte el 2%

    • por Rogelio Ruiz 18 noviembre, 2022 a las 15:45

      Y además es una cantidad limitada y con condiciones que en muchos casos modifican sin previó aviso.

    • por David 18 noviembre, 2022 a las 15:45

      El Sabadell actualmente no te exige la nómina ni recibos para darte el 2%. La cuenta online ya da el 2% remunerando un máximo de 30.000 Euros sin obligación alguna. Si domicilias la nómina (ahora creo que ya no sirven los recibos), te dan un extra de 175 Euros. Pero el 2% es independiente de lo que domicilies.

    • por Juan Carlos 18 noviembre, 2022 a las 15:57

      Para los que abrimos la cuenta en Julio nos siguen remunerando sólo al 1%, no nos actualizan el 2%, por ese motivo me he llevado el dinero a la Cuenta FACTO 2,27% a seis meses y sin límite de cantidad.
      Sabadell un engaño.

    • por Paula 22 noviembre, 2022 a las 22:26

      Yo la tengo y solo me dan 1%.
      Domicilié 3 recibos y ahora dicen que el agua no sirve.
      Cuando en agosto decían suministros, si el agua no lo es ya me contarás, yo no tengo gas solo luz, y el teléfono y el Internet los tengo juntos, por lo que solo tengo 2 q ellos reconozcan.
      Me parecen UNOS TIMADORES EL SABADELL, cada comercial q te atiende te dice un rollo distinto y yo sigo cobrando el 1%

    • por Sergio 18 noviembre, 2022 a las 15:46

      Sabadell da el 2% sin nómina. Si domicilias nómina te da 175€ netos.

    • por CarlosP. 18 noviembre, 2022 a las 19:39

      Yo también abrí la cuenta online sabadell a finales de Julio, y sólo me remuneran el 1%. Evidentemente en estas condiciones, me llevo mi dinerito a otro sitio donde lo valoren más; como en pibank o renault bank. Pues nada, daremos de baja la cuenta en sabadell. (Este banco debe de tener una de clientes que van y vienen que mete miedooo).

  • por CUIDADO SABADELL 18 noviembre, 2022 a las 16:15

    FORER@S CUIDADO CON LA APERTURA DEL SABADELL
    Mando este AVISO por varios motivos y disculparme por utilizar este HILO pero creo que es IMPORTANTE.
    Cuando te das de alta firmamos un Contrato Online Sabadell se indica: “El Contrato Online Sabadell incorpora así mismo la suscripción del Contrato de Servicios Básicos de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros e Instituciones de Inversión Colectiva-Cuenta Online Sabadell de Valores. Se informa que estos productos y servicios pueden contratarse de forma independiente en las mismas condiciones que contratadas de forma conjunta.”
    Es decir, NO SE CONTRATA únicamente la cuenta online, la de ahorro y la tarjeta, sino que también una Cuenta de Valores y el producto de Fondos de inversión.
    Después de pelearme con el departamento de AHORRO-INVERSION (900100001) me dicen que no tienen la operativa de cancelar dichos productos y desconocen si la tienen la oficinas del banco Sabadell.
    Pero resulta que se pueden contratar de forma independiente pero no se pueden desvincular de la Cuenta Online Sabadell ni cancelar unos productos que no interesan al cliente. Aunque insisten en que no tienen coste a mí no me ha parecido una operativa muy transparente ¿Qué pretenden con ello?
    También comentaros otros datos:
    – La cuenta no se empieza a renumerar cuando te das de alta (esta fecha solo sirve para delimitar el final de los 12 meses) sino que empieza a renumerar a partir del 1 de Diciembre y los primeros intereses a partir del 15 de Enero. Después sucesivamente cada mes.
    – Los 175€ comentan que sólo es para domiciliar nómina pero al consultar si valdrían ingresos recurrentes me dicen que sin problemas. Pero al reclamar un escrito donde lo recoja me remiten a las BASES y hay dice claramente «Concepto Nomina»
    – Por último, comento el tema del 1% EXTRA del Plan Amigo y me dicen que sin problemas es compatible. Pero al pedir al igual que antes un escrito donde lo recoja me remiten a las BASES y hay dice claramente «La presente promoción: sustituye y deja sin efecto a partir del día 10 de noviembre de 2022 a la promoción denominada “Llévate un 2 % TAE con la Cuenta Online Sabadell”. No es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico.»
    CONCLUSION
    Al principio TODO VALE y a la hora de la realidad vienen los problemas (liquidaciones tardías -1Diciembre/15Enero), para saber la compatibilidad del plan amigo tienes que esperar hasta el abono en marzo 2023, productos no requeridos y no cancelables, etc.)
    Por supuesto, en mi caso he optado por CANCELAR todo por tener una SENSACION no muy transparente de esta ENTIDAD. Pero cada uno es muy libre de interpretar este escrito como considere.

    • por Pasaba por aquí 18 noviembre, 2022 a las 19:12

      Esto no iba de la subida de los intereses wn la cuenta remunerada de Renault Bank, lo cual me parece una buena noticia para los ahorradores.
      No hemos tenido suficiente matraca con el banco Sabadell durante muchos días para que ahora aparezcan más comentarios sobre el tema, que dicho sea de paso estaban avisados de la poca formalidad de ese Banco por antiguos clientes.
      Si esto va a seguir siendo un monotema avisar con antelación, porque resulta que hay muchos otros medios y recursos para enterarse de las novedades que ofrecen las distintas entidades financieras, y no voy a mencionalos por no hacer publicidad de ellos, aparte que los propios bancos ofrecen también sus cambios en sus respectivas webs.
      Por favor más Sabadell nooooooo!!!. Que nos estáis espantado.

    • por Amalia 18 noviembre, 2022 a las 20:21

      «Pasaba por aquí», tienes toda la razón, no se deben mezclar temas, pero cualquier información, sin abusar, está bien para ayudar al resto de compañeros.

      Yo huyo de los bancos tradicionales, pero nunca está de más que alguien se lea la letra pequeña, gracias «CUIDADO SABADEL», y nos cuente los pormenores.

      Salu2

    • por Inversor 18 noviembre, 2022 a las 20:43

      Muchas gracias por la información. No sabía que eran tan informales los del Sabadell.

    • por VICENTE 18 noviembre, 2022 a las 20:59

      Gracias por tu informacion, que siempre viene bien incluso a los que nunca se nos ha ocurrido contratar este producto ni anteriores como la cuenta expansion del sabadell , que exigia 30.000 euros en bolsa o findos de inversion etc , y no valia ser clientes de Activo Bank, que es la oficina virtual del Sabadell, porque el codigo del banco es el mismo, y con mejores condiciones para compra/venta/custodia en bolsa : vaya con el BANCO SABADEL, diferenciando para lo que le interesa solo a el a nunos clientes de otros.
      Y, por cierto, ESTA CLARO LO QUE SON PARA EL SABADELL LOS INGRESOS RECURRENTES ?? :: seguro que NO son las transferencias que el titular de la cuenta uno pueda ordenar a esa cuenta del sabadell todos los meses …!! . Aqui solo entran en esa categoria de ingresos recurrentes rentas directas del que tiene alquilado una vivienda o un local comercial , o las rentas de un PLAN DE PENSIONES externo, o QUÉ ? Eso es importante saberlo para los interesados en la cuenta, antes de suscribirla !!!

    • por Rafa 18 noviembre, 2022 a las 22:07

      Buenas noches. Te agradecería enormemente cómo cancelar la cuenta online del Sabadell.

    • por CANCELAR SABADELL 18 noviembre, 2022 a las 22:56

      Por supuesto comparto esta INFO. Puedes cancelar llamando al teléfono 963 085 000 (te pedirán te identifiques y te solicitarán una clave de firma que la obtienes por la APP o por SMS)
      Alternativamente, también dispones del email del Servicio de Atención al Cliente (SAC@bancsabadell.com) que mediante un escrito firmado, adjuntar tu DNI y solicitando la cancelación de todos los productos con la entidad, tendrías un justificante de tu petición.
      En mi caso he realizado AMBAS.
      Espero pueda ayudarte con lo aportado.

    • por Rafa 19 noviembre, 2022 a las 12:21

      Muchas gracias.

    • por kotxka 19 noviembre, 2022 a las 12:23

      Puedo hablar por experiencia como antiguo empleado de Sabadell. Sabadell «nunca mais», como sería ni que con condiciones de empleado era para tener algo allí. Traspasé todas mis posiciones a otra entidad en su momento. La dirección era nefasta, se engañaba a los clientes bajo presión de objetivos y de que tu puesto de trabajo peligraba, vendías lo mismo acciones que fondos inmobiliarios que preferente. Todos los empleados estaban quemados y aprovechaban cualquier resquicio para «maltratar» a los clientes y me consta que lo siguen haciendo.

  • por Anónimo 18 noviembre, 2022 a las 21:32

    De momento muy satisfecho con el cambio a Renault Bank. Me han mejorado el interés de la cuenta de manera automática, ¡qué alegría! Más gente tendría que hacer un pensamiento y abandonar a los bancos grandes de este país, que siguen sin mover ficha en los depósitos.

  • por Pep 19 noviembre, 2022 a las 10:50

    Buenos días
    Me gustaría saber porque en esta web nunca se habla deutsche bank? Tienen ficha bancaria española (no hace falta 720) y tienen unos intereses muy competitivos sin límite de capital ( 1,5% a 6 meses y 2% a 12 meses) y se SI se pueden CANCELAR
    Muchas gracias

    • por Domènec 19 noviembre, 2022 a las 12:56

      Si la gente está quemada con Banc Sabadell, mejor que no prueben Deutsche Bank… son la peste!

    • por Carlos 19 noviembre, 2022 a las 14:43

      Hola Pep!
      Ese 2% a 12 meses te lo han ofrecido a nivel personal imagino? En la web del propio Deutsche Bank tienen para el depósito a 12 meses un 1,6% de rentabilidad. Hace unos 15 días, un asesor en persona me ofreció un 1,3%. Parece que algunos se empiezan a mover…

    • por José 19 noviembre, 2022 a las 17:26

      A nivel personal están ofreciendo hasta un 2.28%

    • por Carlos 19 noviembre, 2022 a las 22:01

      Gracias, va bien saberlo.

      Saludos!

    • por kotxka 19 noviembre, 2022 a las 18:17

      Cuando ofrecen a nivel personal se presupone que será por vinculaciones con la entidad, o sea, que hay que negociar y si se va en plan subastero darán la tarifa base. Lo sé por experiencia, nadie da nada por nada y más cuando se negocia a ese nivel.

    • por Carlos 20 noviembre, 2022 a las 21:41

      No te creas, a veces simplemente vence un plazo y para retenerte el asesor que te asignan te ofrece algo más de lo que sale en la web. A mi me ocurrió así, pero lo que me ofrecieron no me interesó. Si me hubieran ofrecido ese 2,28% a 12 meses me habría quedado. Pero hablo de la tercera semana de octubre y en poco tiempo las cosas han cambiado mucho.
      Saludos!

  • por Raúl 20 noviembre, 2022 a las 9:32

    Se agradece mucho cualquier información que pueda ayudarnos a todos. Pero llevamos mucho tiempo que solo informamos de las cuentas remuneradas habiendo cuentas nóminas muy interesantes que además no tienen permanencia como Bankinter y la Cuenta Bienvenida de Openbank.

    • por MINGOTE 20 noviembre, 2022 a las 10:50

      Como este hilo de comentarios es un poco a libre discreción, voy a comentaros lo que dicen los analista económicos al respecto a las próximas subidas de tipos del BCE.

      Claro que estos son expertos en contar lo sucedido y porqué ha sucedido a toro pasado más que en aceptar.

      Según ellos la previsión es llegar al 2’5%(15 de diciembre) en el 2022.

      Para el 2023 llegaremos al 3%(3 de febrero), 3″25%(el 16 de marzo), para llegar al 3″5%(el 4 de mayo).
      Ahí se alcanzará la meseta para comenzar a descender en el 2024.

      Feliz domingo.

    • por BFS elimina plazos cortos 20 noviembre, 2022 a las 16:32

      BFS cambia su estrategia comercial y elimina su depósito de 6 meses dejando el Depósito 12 Meses (no cancelable) al 2,20% y Depósito 25 Meses (no cancelable) al 2,30%. Ambos para capital 50.000€.
      No creo que sea buena decisión quitar el plazo de 6M ¿a quien beneficia es cambio comercial a finales del 2023? EL AHORRADOR NO ES TONTO (guiño publicitario)

    • por Jose 20 noviembre, 2022 a las 18:30

      A ellos mismos si es que cuela. Quien se mueve en esas cantidades de dinero sabe o tiene asesores para moverlo. Precisamente el depósito a seis meses era lo único interesante que tenían para inversores que se salían de FGD en la cuenta Facto.
      Ahora saben ese tipo de inversores que tienen Raisin para obtener mucho más interés a ese plazo, y no creo que tengan problemas en que su gestor les rellene el 720.

  • por pepe 20 noviembre, 2022 a las 11:16

    El alta de Renault falla con DNI de validez permanente o validez 9999 porque el sistema no tiene previsto estas fechas. Tras llamar indican que se ponga unos 9 años más que la fecha actual sin pasar de 10.

  • por Jose 20 noviembre, 2022 a las 19:06

    Continuando con el comentario de BFS, hay bancos en Raisin franceses e italianos que ofrecen a 24 meses el 2, 75.
    Por otra parte poniendo en valor el comentario de Mingote, si contratas a 6 meses puedes renovar a finales de mayo del 2023 a un buen interés, pero sí contratas a 2 años se
    renovaría en mayo del 2024 cuando los intereses pueden estár ya bajando. Por lo que la cima de los tipos se la papearían ellos.

    • por BFS 20 noviembre, 2022 a las 20:19

      Totalmente de acuerdo. De ahí mi comentario «EL AHORRADOR NO ES TONTO» y resaltando el comentario de MINGOTE, el cual, me parece muy acertado.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 27 de Noviembre del 2022