Sabadell ofrece 100€ por abrir una cuenta sin comisiones y usar 1 vez la tarjeta
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

23 de junio del 2022 a las 11:57

El Banco Sabadell ofrece 100€ a los nuevos clientes que abran una cuenta online sin comisiones y realizar una compra o pago con la tarjeta de débito asociada que también es gratis.

Es una de las mejores ofertas que hemos visto desde hace tiempo, porque no supone ningún coste para el cliente, que simplemente se gana 100€.

Las condiciones son:

  • Debes ser nuevo cliente del banco.
  • Darte de alta como cliente del banco contratando la Cuenta Online Sabadell entre el 20 de junio y el 10 de julio, inclusive.
  • Realizar una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a tu Cuenta Online Sabadell hasta el 20 de julio.

El abono de los 100€ de bonificación lo hará el banco el día 25 de julio de 2022 en la Cuenta Online Sabadell.

Sí, el banco abona 100€ (netos) en la cuenta del cliente, ya que Sabadell se encarga de ingresar otros 23,46€ a Hacienda en concepto de retenciones del IRPF.

>> Ver detalle de la promoción

Las características de la cuenta son:

  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Transferencias SEPA online: gratis.
  • Transferencias SEPE inmediatas online: 0,90€
  • Emisión y mantenimiento de la primera tarjeta: gratis.
  • Si quieres más tarjetas, tiene un coste de 30€.
  • Retirada efectivo gratis en los cajeros del Sabadell.
  • Retirada de efectivo desde 60€ gratis en: Abanca, Unicaja, Ibercaja, Kutxabank…

>> Ver detalle de todas las comisiones de la cuenta

36 Comentarios
  • por lucas 23 junio, 2022 a las 16:15

    al ser cliente de activo bank no nos deja verdad?

    • por Samuel 24 junio, 2022 a las 12:05

      Yo soy cliente de activobank de hace muchísimo (de una cuenta que no utilizo) y en cuanto meto el dni me dice que no se puede continuar con el proceso, que me dirija a una oficina… Asi pues supongo que no nos dejan…

  • por Marcos 23 junio, 2022 a las 18:08

    Dos cosas: La cámara solo me funcionó en Google Chrome y en la etapa 5 de 6 devuelve un error de que se ha detenido el alta de mi cuenta.

    • por María 23 junio, 2022 a las 21:34

      Llamando a atención al cliente (900 500 170) en la opción «incidencias en alta online» un operador genera la apertura de una incidencia interna, y te mandan un link al email para remontar el alta en el punto desde donde te dio el fallo

  • por Jesus 23 junio, 2022 a las 19:04

    No tienes que vincularte al banco durante un tiempo? Simplemente darte de alta, realizar un pago, ingresan el dinero y te puedes dar de baja al instante. La baja al igual que el alta es online?

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 9:15

      En las condiciones (adjunto) no indican nada de permanencia.

      Saludos.

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 9:17

      Solo has de esperar a cobrar la bonificación.

      Saludos.

  • por Ga 24 junio, 2022 a las 7:49

    A los europeos legalmente residentes en España no permite abrir la cuenta porque requiere un DNI español o un TIE con fotos (a los europeos las autoridades solo nos dan un NIE sin foto que es válido junto con nuestro documento de identidad nacional). Vaya política discriminatoria!! :( A pesar de que su sistema de identificación no esté preparado para validar documentos distinos al DNI o al TIE, no es razón suficiente para discriminar en función de la nacionalidad de personas mayores de edad, legalmente residentes en España. Hay otros métodos que se pueden utilizar para la validación de la identidad que utilizan otros bancos (por ejemplo: identificación presencial en oficina o recepción de una transferencia de otro banco español del mismo titular).

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 9:19

      Pues vaya. Aunque estos no dicen explícitamente que no te permiten, su sistema no deja. Que chapuza.

      Peor era Deutsche Bank que sólo permitía lo nacidos en España.

      Saludos.

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 9:25

      Condiciones según follete:

      • Ser mayor de 18 años
      • Usar la cuenta solo a nivel personal
      • Ser nuevo cliente en Banco Sabadell
      • Residir y pagar impuestos en España
      • No disponer de ciudadanía estadounidense
      • En los últimos 2 últimos años no haber tenido cargos de responsabilidad pública

  • por kotxka 24 junio, 2022 a las 9:53

    Lo barato sale caro. Este banco no es de fiar. Compensa todo el esfuerzo por abrir una cuenta, incidencias consiguientes, para cobrar 100 euros? muy mal ha que estar económicamente para ello.

    • por Javivi 24 junio, 2022 a las 14:09

      Cuentanos ¿que problemas has tenido? He abierto la cuenta de forma sencilla sin esfuerzo

    • por Kike 24 junio, 2022 a las 21:29

      Uno que va de sobrado y no sabe cómo hacerse notar.
      Deja el esfuerzo que tengan que hacer los demás y no juzgues.
      No entiendo por qué entras en el hilo si tan sobrado vas de dinero.

  • por miguel 24 junio, 2022 a las 10:51

    Una vez que se cobre los 100 €, como se puede efectuar la cancelación de la cuenta ? Es online ? Por telefono ? Por la App ? Hay que ir a una Oficina ?. No encuentro en las normas como se realiza
    Alguien lo sabe ? Gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 11:03

      No lo indica.

      Pero si el proceso de alta es online, la cancelación debe de permitir por el mismo canal.

      Eso sí, quizás te pida que envíes una carta o similar para solicitar la baja (no te sabemos decir con seguridad, no hemos sido cliente de este banco).

      Salu2.

    • por tomas 24 junio, 2022 a las 11:03

      te das de baja por la app y listo y te regalan los 100 euros yo i are lo mismo.

    • por Mejores depósitos bancarios 24 junio, 2022 a las 11:04

      Es jugoso los 100€ netos en nuestra opinión.

  • por Migue 24 junio, 2022 a las 12:24

    El problema es que solo permite operar por App.

    Yo, si fuese por web si me abriría la cuenta… pero al ser la operativa por App me tira para atrás.

    • por unairaga 24 junio, 2022 a las 14:25

      Perdón? ¿Sólo se puede operar por la app y no por la web? ¿Donde indica eso? Yo he hecho vía web (no vía app) la apertura de la cuenta ¿Significa eso que me quedo sin los 100 euros???

      Agradecería aclaración a estas cuestiones.
      Saludos

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 16 de Abril del 2024