Sabadell saca la cuenta Expansión Digital similar a la cuenta online de BBVA o Santander
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

01 de febrero del 2022 a las 13:36

Las 3 entidades, Santander, BBVA y Sabadell, son temidas por sus comisiones, y las 3 entidades lanza una cuenta online sin comisiones y sin condiciones, una cuenta 100% digital.

El primero que lanzó este tipo de producto fue BBVA que al carecer de una banca online, era lógica la solución.

Después le siguió Santander, que a pesar de contar en su grupo con un banco online (Openbank) y con millones de clientes, decidió sacar una cuenta online.

Pero el Sabadell ha dado un paso más: limitó la apertura de cuentas de su oficina online (Activo Bank), para lanzar esta cuenta online, cuyas características es idéntica a la de su banco digital.

Las características de esta cuenta son:

  • Sin comisiones de apertura
  • Sin comisiones de mantenimiento
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Banca online sin comisiones.
  • Servicio de avisos y alertas.
  • Transferencias nacionales y SEPA hechas de forma online gratuitas
  • Retira efectivo gratis en los cajeros de Banco Sabadell de España.
  • Retirada efectivo gratis por importe igual o superior a 60 € en los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000: Abanca, Ibercaja, KutxaBank, Unicaja Banco, CajaSur, Caixa Ontinyent y Colonya Caixa Pollença.

Si acudes a una oficina para realizar operaciones habituales como retirada de efectivo o transferencias, tendrás que pagar alguna comisión.

La apertura es exclusivamente para nuevos clientes (actuales clientes no pueden contratar esta cuenta) y un único titular. Se puede añadir un segundo titular, pero has de acudir a una de sus oficinas (imaginamos que sin coste).

Exige además que seas mayor de edad, residir y pagar impuestos en España, no disponer de nacionalidad estadounidense y no haber tenido cargos de responsabilidad pública en los últimos 2 años.

La apertura de la cuenta lo has de hacer mediante un móvil.

7 Comentarios
  • por Carlos 1 febrero, 2022 a las 18:47

    Está visto que no hay nada mejor que ver como te bajan el rating, para lanzar cuentas on line sin comisiones. A ver si vuelven las cuentas físicas también sim comisiones, al meno para mayores de 65

  • por kotxka 1 febrero, 2022 a las 20:26

    No aporta nada nuevo esta cuenta, además se trata de un banco que no tiene muy buena fama con el trato al cliente poniendo siempre muchas pegas e incidencias que tardan en resolverse. Si se tiene cuenta en otro cualquier banco que funcione merece la pena no cambiarse. Están como locos intentando recuperar clientes que se han ido hartos de este banco.

    • por DavidVR 1 febrero, 2022 a las 21:03

      Exactamente. Yo era uno de aquellos clientes con una cuenta Expansión. Tenía todo lo que ofertan en esta nueva. Operaba siempre por internet y sólo utilizaba la oficina cuando no quedaba más remedio.
      Os recuerdo a todos que un día nos comunicaron que iban a empezar a cobrar comisión de mantenimiento si no nos vinculábamos más: querían depósitos, fondos, seguros, etc. Insaciables. Ese fue el bendito día en que me decidía a marcharme definitivamente.
      Ahora, han iniciado el mismo proceso pero desplazando los clientes fuera de las oficinas, que irán cerrando aún de manera más acelerada.

    • por Juanjo 1 febrero, 2022 a las 21:19

      El peor banco para clientes que he utilizado, solo abuso y cuánto más pobre eres más te hunde, no volvería con ellos ni aun firmandome el todo gratis

  • por Ramon 1 febrero, 2022 a las 21:42

    buenas y los que somos ya mayores y no tenemos moviles, para cuando se podra abrir una cuenta en oficina solo abrirla y luego que te manden la tarjeta a casa y no pisar la oficina para nada, para cuando se podra realizar eso, eso solo lo tiene openbank que les llamas por telefono y puedes abrir la cuenta por telefono.
    que tomen nota el resto de bancos.

  • por Murphys 2 febrero, 2022 a las 9:08

    Va contra mi religión abrir una cuenta en BBVA, Caixabank, Santander o Sabadell y todo lo que huela a banca online de los mismos. Después del trato recibido durante todos estos años y de los continuos tejemanejes para intentar cobrarme comisiones, no les doy a ganar ni un céntimo. Hay otro mundo fuera de estos ….. mejor me ahorro el calificativo jejjee.

    • por kotxka 6 febrero, 2022 a las 10:26

      No hay nada peor para un banco que un cliente descontento, hoy en día con tantos medios de comunicación, redes sociales, etc lo tienen muy mal para recuperar antiguos clientes y también para captar nuevos porque éstos leen los comentarios, no uno sino cientos, de personas descontentas y se pueden hacer una idea de lo que hay detrás. Esperemos que todo esto lo mediten y se den cuenta que no se puede tratar a los clientes como a borregos ni engañarles constantemente.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 28 de Junio del 2022