Últimas 2 semanas de la Cuenta Online del Sabadell al 2,5% TAE + Extras
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

21 de agosto del 2023 a las 11:24

La Cuenta Online del Banco Sabadell al 2,5% TAE termina el próximo día 4 de septiembre, así que os quedan 2 semanas para aprovechar esta oferta.

No sabemos si lo prorrogarán. La última vez, en el mes de julio, la entidad no sólo amplió la oferta preexistente, sino que ofreció un extra: bonificarte las compras.

La oferta actual es bastante interesante:

  • Cuenta al 2,5% TAE sin condiciones y sin comisiones.
  • Bonifcación del 3% del importe de las compras realizadas desde la fecha de alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre con la tarjeta de débito vinculada a la Cuenta Online Sabadell.
  • Si además domicilias la nómina, te bonifica con 200€ netos en efectivo.

Eso sí, también tiene sus peros:

  • Limita la rentabilidad a 30.000€.
  • Sólo es para nuevos clientes y por 12 meses. Después nada.

Las características de la cuenta son:

  • Rentabilidad primer año: 2,5% TAE
  • Rentabilidad después: 0% TAE.
  • Máximo remunerable: 30.000€.
  • Pago de los intereses: mensualmente los días 15 del mes siguiente a cada mes.
  • Sin comisión de administración.
  • Sin comisión de mantenimiento.
  • Transferencias SEPA online: gratis.
  • Transferencias SEPE inmediatas online: 0,90€
  • Emisión y mantenimiento de la primera tarjeta: gratis.
  • Si quieres más tarjetas, tiene un coste de 30€.
  • Retirada efectivo gratis en los cajeros del Sabadell.
  • Retirada de efectivo desde 60€ gratis en: Abanca, Unicaja, Ibercaja, Kutxabank…

La oferta es exclusivamente para nuevos clientes de la entidad y estará vigente hasta el 4 de septiembre de 2023

200€ de bonificación por domiciliar una nómina

Si abres la cuenta y domicilias una nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes, el banco te dará una bonificación en efectivo de 200€.

El abono de los 200 euros se realizará:

  • Para las altas del mes de julio, el abono se realizará durante los primeros 10 días de noviembre de 2023.
  • Para las altas del mes de agosto, el abono se realizará durante los primeros 10 días de diciembre de 2023.
  • Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024.

La bonificación es neta. El banco se encarga de pagarte las retenciones del IRPF que lo ingresará en Hacienda. En realidad, la bonificación que paga el banco casi de 250€.

La oferta es exclusivamente para nuevos clientes de la entidad y estará vigente hasta el 4 de septiembre de 2023

>> Ver condiciones de la promoción

3% Devolución compras

Todas las compras realizadas por la tarjeta de débito llevará un 3% de bonificación que se devolverá en tu cuenta Online.

Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación, aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.

El abono se realizará el 23 de octubre de 2023.

>> Ver condiciones de la promoción

18 Comentarios
  • por victro 21 agosto, 2023 a las 11:40

    En ningun sitio de las condiciones pone lo de los INGRESOS RECURRENTES

    • por Opinion 21 agosto, 2023 a las 11:43

      Ni aunque dieran un 15%, no quiero nada del sabadell

    • por Javier 21 agosto, 2023 a las 16:22

      En efecto, cuando renovaron la oferta quitaron esa opción. Ya se dijo anteriormente en los comentarios.

      Un saludo.

  • por Jose 21 agosto, 2023 a las 11:45

    . . . . . . . Arvydas Sabonis es lituano . . . .

  • por Jose 21 agosto, 2023 a las 13:01

    . . . . . . ¿ porque pagan todos los días ? . . . . . No entiendo ; ¿ les sobra el dinero ? . . . . .

    • por Gonzo 21 agosto, 2023 a las 13:40

      todos los dia solo a los que suelen ir de vacaciones en Benidorm, lo demas cada 6 meses

    • por Marta 22 agosto, 2023 a las 11:47

      Jajajaja jajajaja

    • por Jose 22 agosto, 2023 a las 13:19

      . . . . . ya nos hemos gastado los intereses de los últimos 6 meses en Benidorm . . . . . Las vacaciones en Benidorm pagadas por la banca quedaron atrás. . . . . . ahora queremos que la banca nos pague intereses para celebrar la cena de gala y el cotillón del día 31 de diciembre fin de año para la familia en un hotel de 4 estrellas en Benidorm . . . .

  • por Fed6u7 21 agosto, 2023 a las 13:26

    Trabajo en empresa que no es mía como apoderado y me dicen que les salgo como cliente ya que tenemos en la empresa una cuenta con ellos y por tanto yo estoy ahí. Por esto me niegan ser cliente… pues joyeros pq os iba a meter más de 100.000€

    • por ereww 21 agosto, 2023 a las 14:01

      me pasa lo mismo, creo que van sobrados de dinerossss

  • por Jose 21 agosto, 2023 a las 17:58

    El auge de la banca digital está siendo imparable . Y tuloveR es quien está recogiendo los frutos.Si hace unos años la banca tradicional era quien se llevaba todas las altas de nuevos clientes, ahora únicamente el BBVA aguanta el tipo frente a tuloveR. . . . . Enrique Pérez para xataka.com

    • por victor 21 agosto, 2023 a las 22:16

      Estas de coña? Que es eso de tuloveR?

    • por Marta 22 agosto, 2023 a las 11:51

      Víctor….Revolut,escrito al revés.

    • por victor 30 agosto, 2023 a las 10:34

      La cuenta Flexible (de inversion) Revolut en que apartado del 720 va? En el de cuentas corrientes o en el de inversiones?

  • por José Díaz Almeida 21 agosto, 2023 a las 19:08

    Banco no recomendable, con publicidad engañosa: en dos ocasiones que he abierto cuenta me han pagado menos intereses de los que ofrecían, en la primera ocasion ningún interés y en la segunda ocasión no me pagaron el interés por ingreso recurrente. Después de presentar reclamaciones telefónicas y por escrito me decían que me pagaban los intereses pero nunca me lo llegaron a pagar.

    • por José Diaz Almeida 21 agosto, 2023 a las 19:10

      Soy la misma persona y quería añadir que por supuesto me refiero al Banco Sabadell.
      Muchas gracias.

    • por Para Almeida 21 agosto, 2023 a las 22:05

      Servicio de atención al cliente pésimo, media hora para que te cojan el teléfono, por una trasferencia que efectúe entre cuentas bancarias propias el día anterior a las 10:15 y al día siguiente a las 17h aún no había entrado.
      La operadora no tiene N.P.I

  • por Perez 22 agosto, 2023 a las 12:58

    Hombre, compañeros. Lo anunciáis como un ultimatum casi.

    ¿Y si les da por aumentar el interés después de los 15 días?

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 13 de Noviembre del 2024