Wizink con una incidencia en su Banca Electrónica y deja sin acceso a su dinero a sus clientes
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

29 de diciembre del 2020 a las 12:12

Hacía bastante tiempo, pero la banca electrónica de Wizink vuelve a tener problemas y lleva toda la mañana fuera de servicio.

Estuvo durante un tiempo en el que ni siquiera la web pública era accesible. Ahora mismo (la hora de escribir este post, 12:00 del 29 de diciembre), el problema sólo afecta a su banca electrónica, devolviendo un error 500 o 400 o indicando que «Hay algún error. Alguno de los datos que estás poniendo no es correcto. Revísalo con cuidado e inténtalo de nuevo.»

Como decimos, llevábamos un tiempo sin grandes problemas, que fueron muy graves cuando migraron los clientes del Banco Popular-e a Wizink.

La incidencia de hoy ya hay gente reportando el problema. Nosotros mismos nos hemos puesto en contacto con la entidad y estamos a la espera de repuesta.

El banco no se ha dignado en responder.

A día de hoy, 30 de diciembre, se puede acceder sin problemas a la banca electrónica de Wizink.

¿Qué depósitos ofrece ahora el banco?

Las características de sus depósitos son:

  • Rentabilidad: según plazo (ver tabla abajo).
  • Pago de intereses: trimestralmente.
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima: 250.000 euros (hasta 1 millón si eres ya cliente)
  • Cancelación anticipada: permitida, pero no se paga intereses.
  • Renovación: automática al vencimiento y al tipo vigente.

Cuenta Ahorro al 0,1% TAE

Las características actuales de esta cuenta son:

  • Rentabilidad:
    • Nuevas cuentas desde 1 de agosto: 0,1% TAE
    • Cuentas existentes antes de 1 de agosto: 0,5% TAE (de momento).
  • Para cualquier cantidad.
  • Total disponibilidad.
  • Sin gastos, ni comisiones.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Transferencia nacionales gratuitas.

Esta cuenta se puede abrir de forma independiente o cuando contratas un depósito.

3 Comentarios
  • por yo 29 diciembre, 2020 a las 13:10

    He sido capaz de consultar datos a través de banca telefónica. Ya podrían poner un mensaje en la web, lo que da es error de usuario y clave, los he cambiado tres veces antes de llamar, hasta manda los SMS y te dice que has cambiado la clave.

    Si tienes clave telefónica, hasta puedes operar y todo (me da la sensación que casi nadie la tiene).

  • por Yo otra vez 29 diciembre, 2020 a las 15:46

    Parece que acaban de arreglarlo. He podido acceder y ver que ha entrado la transferencia que estaba esperando.

  • por Pasaba por aquí 29 diciembre, 2020 a las 16:39

    Gracias «YO».

¿Os ocurre igual?



Anuncios

Última actualización: 21 de Junio del 2021