Aún disponéis de casi una semana para contratar el depósito a 12 meses de Pibank al 2,27% TAE.
El banco tiene programado un recorte de tipos según un comunicado a sus clientes, desde el 2,27% TAE hasta el 2,17% TAE, para la próxima semana, el día 13 de mayo de 2025.
No es una gran bajada, pero si estáis interesados, ¿por qué conformaron con un 2,17% TAE, cuando puedes tener un 2,27% TAE si lo contratáis antes de ese día?
Esta bajada fue anunciada por el banco el 23 de abril de 2025 y será la enésima bajada de la entidad: 3 en 2024, y ya van 2 en 2025, uno en el mes de enero y otro en el mes de mayo.
La nueva oferta quedará de la siguiente manera a partir del día 13 de mayo de 2025:
- Rentabilidad: 2,17% TAE (ahora 2,27% TAE).
- TIN: 2,15% (ahora 2,25%).
- Plazo: 12 meses
- Inversión máxima: Sin límite
- Inversión mínima: desde el primer euro.
- Liquidación de intereses: Trimestralmente
- Cancelación anticipada: Permitida tanto total como parcial y sólo pierdes todos los intereses generados
Los nuevos clientes también de hasta el 12 de mayo de 2025 para contratar este depósito al 2,27% TAE, y todo indica que a partir de 13 de mayo, será al 2,17% TAE para todo el mundo.
Comunicado del banco

Acertadamente ayer, creo recordar, una usuario llamado Nacho decía:
Ese no ha visto un 5% en su vida. Tiene pinta de ser un cincuentón sabelotodo, que no sabe nada, amargado, que va difundiendo sus ideas peregrinas allí donde puede, por que me temo que eschuchar no le escuchan ni sus amigos, si es que los tiene.
Me temo acertó en todo y se quedó corto.
Si echas un vistazo a la web:
«https://es.tradingeconomics.com/romania/government-bond-yield#:~:text=Se%20espera%20que%20el%20rendimiento,las%20expectativas%20de%20los%20analistas.»
verás que el rendimiento del bono rumano está entre el 7% – 8% dependiendo del periodo, no del 5%.
Definitivamente tienes que hacértelo mirar, eres tonto del «tó» como decía una chica llamada Cristina.
Por qué no anunciais el 2,40% a 12 meses de Wizkink?
Me temo de eso ya hace tiempo, ahora dan el 1,9% TAE.
Pero si hicimos una comparativa hace un par de días y resaltamos los depósitos de Wizink:
– https://www.tucapital.es/depositos/facto-recorta-la-rentabilidad-de-casi-todos-sus-depositos-a-menos-de-1-ano-de-plazo/
Lo que pasa, es que Wizink lleva un montón de tiempo sin cambiar sus productos.
Todos los artículos escritos de Wizink lo puedes leer en:
– https://www.tucapital.es/tag/wizink/
Salu2.
jajaja, lo acaban de bajar…
Hace 2 días que miramos y seguía al 2,4% TAE.
Y el 2.35% TAE a 18 meses. Que solo es 0.05% menos pero 6 meses más garantizado
Un banco de los mas serios, por lo que a mi cuenta.