Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

20 de abril del 2020 a las 8:08

Al inicio del mes de Abril, Wizink subió sus depósitos hasta el 1,30% TAE y para intentar retener el dinero de sus clientes con depósitos de hasta el 1,65% TAE.

También hemos recomendado a los que hayan contratado o renovado sus depósitos recientemente si conviene cancelar y volverlo a contratar con el nuevo tipo de interés.

Ante la cancelación de los depósitos, el banco podría reaccionar de varias formas:

  • Dejarte cancelar sin más.
  • Indicarte que no lo canceles y te realizaba el cambio de tipo de interés.
  • Ante tu insistencia de cancelar, subirte el tipo de interés hasta 1,65% TAE.

Pues bien, hoy os queremos haceros llegar la experiencia de uno de nuestros usuarios (JZ), que ha llegado a conseguir contratar con dinero nuevo al 1,65% TAE, y que muy amablemente nos lo ha contado vía email:

Confirmaros que a día de ayer Wizink aún me ha ofrecido depósitos a 25 meses al 1,65% para que no cancelase depósitos y me llevase el dinero.

A principio de mes y gracias a vuestras noticias, solicité cancelar dos depósitos que tenía a 25 meses y que se habían renovado automáticamente al 1,20% hace pocos días, por lo que me ofrecieron el 1,65% para que no me llevase el dinero. Al mismo tiempo le comenté a la persona que me llamó para confirmar la cancelación y que me ofreció el extra tipo que tenía dinero en otra entidad y que si lo traía a Wizink, quería saber si me pudieran ofrecer ese mismo tipo. El chico de la contraoferta me dijo que él solo podía aplicarlo a los que se había pedido la cancelación y que llamase a atención al cliente para comentarle esa posibilidad, pero que él no me lo podía confirmar.

No llamé a atención al cliente y lo que hice fue llevar el dinero desde la otra entidad a Wizink y abrir depósitos a 25 meses al 1,20%. Llamé pasados unos días a atención al cliente con los depósitos ya formalizados al 1,20% para pedir si me podían aplicar el 1,65% al igual que a los otros pero me dijeron que no y además me intentan disuadir de cancelar, alegando que hay gente que solicitó cancelación para que le aplicasen extra tipo y que al poco tiempo tenían los depósitos cancelados, pero igualmente decidí pedirles que me los cancelase, ya que me compensaba el riesgo de perder unos días de intereses vs el extra tipo que me podrían ofrecer.

A las pocas horas me llama creo que el mismo chico de la contraoferta del primer día para preguntarme el motivo de la cancelación. Le expliqué que me habían ofrecido el 1,65 a 25 meses hace unos días y que si se podía aplicar a los nuevos depósitos para que todos se quedasen al 1,65 bien y si no que me llevaría el dinero. Me dijo que sin ningún problema. Esto fue ayer y hoy ya aparecen en mi área de cliente todos los depósitos a 25 meses y al 1,65%.

Resumen: Wizink sigue necesitando liquidez, ya que esos 1,65% a 25 meses es creo que imposible conseguirlos en ninguna entidad bajo el FGD español y está muy bien en los tiempos que corren.

Espero ayudaros con mi experiencia lo mismo que vosotros me ayudáis a mi habitualmente con vuestras noticias. Deciros que no suelo aportar nada en foros ni demás páginas, pero considero que es importante daros las gracias por el trabajo que hacéis y por la web en general.

Un saludo y muchísimas gracias, sin vosotros, estoy seguro de que un pequeño ahorrador como yo ahora mismo tendría menos dinero.

Así, que ya sabéis lo que tenéis que hacer ;)

Muchas gracias JZ por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros y demás usuarios. Nos será de gran utilidad.

25 Comentarios
  • por arvilcas 30 abril, 2020 a las 10:33

    Hola. Leo los comentarios y no doy crédito. 1’80 por 10000€. Yo he amagado cancelar con 40000 y ni agua. Algo no cuadra o wizink y sus teleoperadores no se aclaran.

    • por Mejores depósitos bancarios 30 abril, 2020 a las 11:09

      Es que también depende de cuándo contrataste el depósito.

      Pero vamos, es difícil saber en qué circunstancias ofrecen y en qué circunstancias, no.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 12 de Agosto del 2020