Migración de clientes del Popular-e a Wizink, otro desastre más
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24 de julio del 2017 a las 12:26

Parece que la banca online no aprende de los errores y cada vez que hacen algo, provocan inconvenientes a sus clientes.

Primero le ocurrió a ING Direct con su nueva web, después, Evo Banco con su cambio de plataforma, y ahora Wizink con su migración de los clientes del Popular-e a Wizink.

Desde el pasado sábado, día 22 de julio, la banca electrónica de Wizink está dando errores intermitentes, no permitiendo a sus clientes acceder a la web.

Cuando los clientes hacen login, de forma intermitente, en lugar de dirigirle a su posición global en el banco, le redirige a una página de error, donde simplemente indica que llames a su número de atención al cliente.

Pero no se os ocurra llamar…

  • Te darán un buen susto: te piden que metas el DNI o el número de tarjeta. Si sólo eres cliente de la cuenta de ahorro, te dirán que NO ERES CLIENTE (¿cómo?).
  • Después de meter 2 veces tu DNI, te manda a un operador, y te dirá que una incidencia general y que están intentando solucionarlo.

A cuenta de la clave de acceder al servicio telefónico

Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, preguntamos sobre la nueva clave de acceder al servicio telefónico. Me dice que no es necesario, que eso es sólo para cuando no te atiende un operador (¿cómo?).

Le indico mi DNI para poder acceder a mis datos (¿sin claves ni nada?), y se da cuenta que sólo soy cliente de la cuenta de ahorro, y me indica que no puede darme los datos (menos mal).

Vamos, que todo a punta que el operador es exclusivamente de las tarjetas del banco y no de las cuentas de ahorro.

Pedir la clave es una aventura

Para obtener esta clave has de llamar a la Línea Wizink 91 175 08 69 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Pues bien, llamas y tiene unos tiempos de espera desesperantes. Nosotros desistimos antes de conseguir hablar con un operador.

Según nos cuenta un usuario de nuestra web, para que te atienda, tuvo que esperar «más de media hora, y para para colmo el sistema no les funciona y les va lento».

Una reflexión de este usuario que compartimos: «¿No hubiera sido más sencillo enviar las nuevas claves por mail a todos los clientes?» o si quiere para mayor seguridad por correo ordinario.

De esta forma habría descongestionado este servicio ahora que la banca electrónica está fallando.

11 Comentarios
  • por J 26 julio, 2017 a las 20:13

    Soy cliente del popular-e aun no he solicitado las nuevas claves he recivido una carta avisandome de que devia actualizar mis datos antes del 22 de este mes. Cuando amaine la tormenta las solictare

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Última actualización: 18 de Abril del 2024