Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

12 de mayo del 2025 a las 11:42

A finales del mes de abril publicamos un artículo de Volkswagen Bank que estaba ofreciendo un depósito al 2,1% TAE y un plazo de 6 meses sin exigencias y para todos los clientes.

Hoy, no quedan ni rastro de esta promoción. Si accedes a la URL donde estaba la oferta, te muestra que un error 404: web no encontrado.

Las características de este producto eran:

  • Rentabilidad: 2,10% TAE
  • Plazo: 6 meses
  • Inversión mínima: 5.000€
  • Inversión máxima: 100.000€
  • Liquidación de intereses: a vencimiento
  • TIN: 2,089%
  • Cancelación anticipada: permitida.
  • Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE, si se cancela antes de 6 meses

VW Bank

VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:

  • Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
  • Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:

1 Comentario
  • por Podías ahorrar 12 mayo, 2025 a las 15:35

    Para decir lo que comentas podías haberte ahorrado el tiempo, tú en escribir semejante chorrada y el resto en leer, la primera línea.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 16 de Junio del 2025