Sólo hasta el 28/6 en Renault Bank: depósito al 1,1% TAE y cuenta al 0,45% TAE
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

17 de junio del 2022 a las 12:02

Renault Bank subió la rentabilidad de sus productos el pasado 27 de mayo, pero lo limitó a 1 mes, hasta el 28 de junio de 2022.

Según comenta el banco, la acogida ha sido muy buena entre los ahorradores e incluso sugiere que se han pasado ofreciendo tanta remuneración.

¿Qué pasará llegado la fecha? Por los movimientos de los otros bancos, la oferta de Renault Bank ha sido la más agresiva, pero tiene un gran pero: y es que su depósito no permite la cancelación anticipada durante todo el plazo de 2 años.

Así pues, no sabríamos deciros si el banco lo mantendrá al finalizar el plazo, lo ampliará o bajará el tipo de interés. Subirlo aún más casi lo descartamos.

¿Qué hacer? Creemos que esto va a ir para arriba; y bloquear tu dinero durante 2 años… pero un 1,1% TAE es un tipo de interés muy bueno en comparación con otras entidades que no llegan ni a la mitad.

Depósito Tú+

La oferta actual supera el 1% TAE inicial que ofreció la entidad, cuando lo lanzó en España, es una subida considerable: del 0,7% TAE hasta el 1,1% TAE.

Sobre todo si vemos su historial. Sólo recortes y recortes: En abril de 2021 se recortó hasta el 0,85% TAE, en junio de 2021 hasta el 0,75% TAE, y así sucesivamente hasta el 0,5% TAE.

Las características actuales de la cuenta son:

  • Rentabilidad: 1,1% TAE
  • Plazo: 24 meses.
  • Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
  • Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
  • Cancelación anticipada: no permitida.
  • Sin gastos ni comisiones.

Es un gran inconveniente que no permita las cancelaciones anticipadas.

Estas condiciones son válidas hasta el 28 de junio de 2022.

Cuenta Contigo

Renault Bank sube la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 0,3% TAE hasta el 0,45% TAE y lo aplica a todos los clientes.

Hasta ahora, los nuevos clientes podían disfrutar de un periodo inicial de 2 meses al 0,5% TAE que ha desaparecido, pero le remunerará más por tiempo indefinido.

La entidad ofreció esta cuenta en su lanzamiento al 0,65% TAE, luego lo bajó hasta el 0,5% hasta el 1 de diciembre de 2021, cuando lo bajó al 0,3% TAE.

Las nuevas características son:

  • Rentabilidad: 0,45% TAE
  • Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
  • Pago de intereses: Semestral. El día 15 de los meses junio y diciembre. A partir del 4 de enero, mensualmente
  • Sin gastos ni comisiones.
  • Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
  • Con tu dinero siempre disponible.

Las transferencias (normales, de momento las inmediatas no están disponibles) también son gratuitas, pero sólo a una cuenta asociada (contigo de titular).

La cuenta sólo permite un único titular.

Estas condiciones son válidas hasta el 28 de junio de 2022.

5 Comentarios
  • por Juanjo 17 junio, 2022 a las 15:25

    Los intereses de la cuenta contigo son mensuales, no semestrales.

  • por Xavi 17 junio, 2022 a las 17:08

    Ante la escalada del tipo de interés que se prevé en la zona euro, mejor esperar un tiempo para abrir nuevos depósitos. Las ofertas de ahora solo pretenden amarrar a la gente con un interés que en el corto plazo será ridículo.

  • por Pepe 18 junio, 2022 a las 15:28

    He realizado toda la operativa, de escaner de dni rostro y firmado digitalmente el pasado viernes dando por cerrado el proceso, pero claro no tengo mas informacion, ni cuenta ni deposito, es de preveer que me envien algun sms o mail , para entrar en la web, supongo no? por que hay se quedo el tema

    • por kotxka 20 junio, 2022 a las 11:49

      Te recomiendo que hables con ellos por teléfono y te digan la situación en que se encuentra el trámite, hay veces que se queda pillado y tienen que actuar sobre él. De momento parecen muy amables.

  • por checho 20 junio, 2022 a las 16:58

    Los tipos de interés no van a dejar de subir, aunque ahora parezca un buen interés en el año 2023 va a ser un interés muy bajo en comparación con las nuevas ofertas de depósitos, si fuera a un año quizás se podría invertir a 2 años no tiene sentido pues ese interés será ridículo el próximo año.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 28 de Junio del 2022