Pibank fue de los primeros que hizo una oferta agresiva al inicio del año, poniendo su depósito a 12 meses al 2,52% TAE. Pero solo lo dejó por poco más de 1 mes y después lo recortó hasta el 2,12% TAE actual.
Desde el mes de marzo, el banco ha ido prorrogando el plazo de comercialización sin cambios mensualmente.
El 31 de mayo venció el último periodo, y el banco solo lo ha ampliado hasta el 10 de junio. Poco más de 1 semana. Algo inusual en esta entidad.
Así que… ¿Vendrá una subida el 11 de junio? Debería en nuestra opinión, ya que Pibank se ha caracterizado por estar entre los depósitos más rentables, y ahora se está quedando atrás. ¿Qué opináis?
Actualmente hay entidades que ofrecen bastante más que Pibank:
- Banco Big hasta el 4% TAE (ver aquí)
- Ferratum Bank: 3,2% TAE (ver aquí)
- Renault Bank hasta el 3,19% TAE (ver aquí)
- BFS hasta el 2,90% TAE (ver aquí)
- Wizink hasta el 2,85% TAE (ver aquí)
- Volkswagen Bank hasta el 2,80% TAE (ver aquí)
- ING hasta el 2,5% TAE para dinero nuevo y al 3% TAE para nuevos clientes (ver aquí)
- Novum Bank hasta el 2,85% TAE (ver aquí)
- Cetelem hasta el 2,78% TAE (ver aquí)
- EBN hasta el 2,65% TAE (ver aquí)
- B100 al 2,5% TAE (ver aquí)
Las características actuales del depósito de Pibank son:
- Rentabilidad: 2,12% TAE
- TIN: 2,10%
- Plazo: 12 meses
- Inversión máxima: Sin límite
- Inversión mínima: desde el primer euro.
- Liquidación de intereses: Trimestralmente
- Cancelación anticipada: Permitida tanto total como parcial y sólo pierdes todos los intereses generados
Oferta válida hasta el 10 de junio de 2026.
Cuenta remunerada:
La cuenta remunerada de Pibank lleva al 1,51% TAE desde el 7 de octubre:
- Rentabilidad: 1,51% TAE
- Pago de intereses: mensualmente.
- Inversión mínima: desde 0 euros.
- Inversión máxima: 1.000.000 euros.
- Comisiones: sin comisiones de mantenimiento ni administra
Cuenta Nómina
La cuenta nómina ofrece algo más de ventaja que la cuenta de ahorro, siempre que la cantidad sea superior a 20.000€, ya que los primeros 5.000€ no se remunera:
- Rentabilidad:
- Primeros 5.000€: al 0% TAE (0% TAE).
- Resto al 2% TIN.
- Para 10.000€: 1,00% TAE.
- Para 25.000€: 1,68% TAE.
- Para 50.000€: 1,83% TAE.
- Para 100.000€: 1,97% TAE.
- Transferencias gratis.
- Sin comisiones.
- Tarjetas gratis.
- Pago de intereses: mensualmente.
- Retirada efectivo gratis en todos los cajeros del MUNDO.
- Liquidación mensual de intereses.
Encantado con PIBANK, de lo mejor que hay en el mercado bursatil..
Esperemos que suban los tipos cercanos al 3%.
Saludos y ti tambien OROVIP.
seguis sin actualizar la tabla, Renault bank lleva dos dias por encima del 3,1 a 3 años
Pues más les vale, actualizarse o goodbye, directo a RB, 3,19% a tres años.
Lastima que no deje RB, tener dos titulares en sus cuentas ni depósitos, ya que sino tendría más peso en este banco.
Saludos y quedamos a las espera de Pibank
Abre dos cuentas, una para cada titular y solucionado. No veo yo mayor problema si el propósito es usarlas para ahorro…
Subiran al 2,5 como muy poco y remunerada al 2% y nomina al 2,5% con límite delos primeros 5k al 0%
Opino lo mismo
Pibank, 2,35% TAE 12 meses hasta el 30/09 , posución conservadora.
A VER SI SUBE UN 4,99 % !
Mañana sube la remuneración de la cuenta al 1’75% y el depósito a 12 meses al 2’35% . Claramente insuficiente rácanos