Oferta válida para traspasos de Plan de Pensiones procedentes de otras entidades no pertenecientes al grupo Ibercaja.
Periodo comerciliazación:
Oferta válida hasta el 16 de enero de 2015
Información adicional:
Las aportaciones y los traspasos se deben efectuar a los Planes de Pensiones Individuales de renta variable, mixtos y de gestión dinámica de Ibercaja gestionados por Ibercaja Pensión (excluidos planes de renta fija y garantizados). No computan los traspasos realizados desde Planes de Pensiones ni Planes de Previsión Asegurados comercializados en la red de oficinas de Ibercaja.
Estas promociones se consideran rentas sujetas a tributación por el IRPF, de acuerdo con la legislación fiscal vigente. Las promociones son incompatibles entre sí.
CONDICIONES RELATIVAS A LA TARJETA REGALO. Máximo una tarjeta por cliente. La tarjeta regalo se entregará con el importe neto, descontada la retención que corresponda.
CONDICIONES RELATIVAS AL ABONO DEL 2,5%. Fecha de abono 27/02/2015. Consulte en su oficina otras condiciones de permanencia y demás términos de la promoción.
Oferta válida desde el 03/11/2014 hasta el 16/01/2015.
Las tarjetas regalo depende de la cuantía de la aportación: 3.000 a 5.000 euros: 30 euros; 5.000 a 10.000 euros: 50 euros; más de 10.000 euros: 80 euros
Ese es el titular que podéis leer en el diario digital «elconfidencial.com«.
¿En serio? Bankinter en la última década ha ofrecido eso (ver aquí), incluso cuando ING cobraba comisiones porque la gente dejaba demasiado dinero en la Cuenta Naranja (ver aquí).
Ibercaja, al estilo de la Cuenta 123 que pasó ya a la historia, ofrece un 5% TAE durante el primero año y un 3% TAE durante el segundo año. Unas rentabilidades excelentes, y un sin fin de peros.
Ibercaja amplia hasta el 31 de diciembre de 2021 su oferta de dinero efectivo a cambio de la domiciliación de una nómina de al menos 1.500€ en la entidad en la Cuenta Vamos.
Esta promoción está dirigida a los nuevos clientes y exigiendo una permanencia de 24 meses bajo penalizaciones.