ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? ...
16 de junio del 2016 a las 9:33

ING Direct ya anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará.

Esto confirma lo que nos indicó desde el chat de ING Direct (publicamos hace 1 semana una noticia relativa a este hecho), el 7 de julio, todos los clientes tendrán que utilizar la nueva web para realizar sus gestiones.

Desde que inicio eco de esta noticia, son muchas la quejas de los usuarios por este último movimiento de ING Direct, aunque también es cierto que hay gente que apoya este cambio.

Votad en la siguiente encuesta, Podéis hacerlo hasta el día 5 de Julio. El día 6, enviaremos los resultados a los responsables de ING para ver si reflexionan.

ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?

  • No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
  • No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
  • Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)

Total Voters: 1.981

Cargando ... Cargando ...

Como indicamos hace una semana, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.

¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?

Sería interesante saber lo que provocó la caída de la banca electrónica de ING Direct los últimos días del mes de marzo. No creemos que sea motivado por la web clásica, que lleva 17 años funcionando y nunca dio problemas y del que no hemos oído ni leído queja alguno.

Fechas claves

El pasado 7 de Junio, el banco eliminó el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.

Lleva bastante tiempo que no muestra o muestra de forma intermitente el acceso directo a la web clásica desde su portal web. Ahora este acceso sólo aparece si te has guardado en favoritos el enlace (click aquí).

El 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.

80 Comentarios
  • por Mejores depósitos bancarios 3 octubre, 2016 a las 8:58

    A todos los que prefieren la antigua web, pueden solicitarnos instrucciones para cómo acceder a dicha web:

    http://www.tucapital.es/blogs/noticias/quieres-seguir-utilizando-la-web-clasica-de-ing-direct-te-indicamos-como/

    Salu2.

  • por maria luisa chamorro gil 20 octubre, 2016 a las 21:11

    No entiendo nada de la nueva web. no puedo gestionar lo que deseo. estoy desesperada. vaya una porqueria.
    Al final habrá que ir al banco a hacer cola.

    • por Mejores depósitos bancarios 21 octubre, 2016 a las 8:44

      Te hemos mandado instrucciones para poder seguir utilizando la web clásica.

      Salu2.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024