Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Os recordamos que sigue disponible la WEB CLÁSICA de ING Direct
09 de marzo del 2017 a las 13:00

Las quejas de los clientes sobre la nueva web sigue creciendo. Llegó a tener más de 2 millares de protestas catalogados y creciendo.

El banco ha añadido nuevas categorías, ahora hay quejas sobre esto en “Nuevas Ideas”, “Navegación web”, “Broker”, “Cuentas” principalmente y en menor medida en las otras nuevas creadas recientemente por el banco.

No sabemos si ha hecho esto con el único fin de disimular el problema… las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.

De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):

  • 10.058 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
  • 6.021 votos: Prefiero la página anterior
  • 4.072 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
  • 2.875 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
  • 2.821 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
  • 2.688 votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
  • 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
  • 1.276 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
  • 1.275 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
  • 1.243 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya 2 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde el 22 de julio, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Sus clientes han podido acceder a través de diferentes medios (simples URLs) a la web clásica para seguir operando hasta mediado del mes de agosto, cuando fue eliminado de raíz mediante un cambio en la validación de los datos del cliente para redirigirlo a la nueva web.

Parecía el fin definitivo de la web clásica, pero NO. Llevamos toda esta semana haciendo llegar unas instrucciones a quien lo solicite para poder seguir utilizando la web clásica, que a día de hoy sigue funcionando.

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

101 Comentarios
  • por Sallustianus 10 marzo, 2017 a las 18:43

    ¿Cómo se puede acceder?

    Gracias!

  • por Julián 12 marzo, 2017 a las 12:54

    Me gustaria poder acceder a la web clásica de ing direct.
    Gracias,
    julián

  • por Mejores depósitos bancarios 13 marzo, 2017 a las 9:40

    Se os ha enviado vía email

  • por Egipto Nilo 20 marzo, 2017 a las 10:23

    Deseo recibir instrucciones para acceder a la web antigua de ING.
    Gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 20 marzo, 2017 a las 10:43

      Enviado.

  • por Egipto Nilo 20 marzo, 2017 a las 10:27

    Otro comentario al respecto de las mejoras de ING….
    Han implantado la nueva posibilidad de establecer stops dinamicos… pero como siempre y perdon por la expresión “cagando por medio culo”. Resulta que solo puedes utilizar esta opción si cuando cumplan el requisito del % que establezcas saltan “A precio de mercado” sin dejar opción a ota alternativa como por ejemplo “Por la mejor”….. La diferencia es que qon la opción que dan te pueden cobrar tantas comisiones como fracciones se realicen para concretar la operación…… Lo dicho….Pensando solo en sacarte la pasta

    • por paco pons 20 marzo, 2017 a las 10:37

      tienes toda la razon del mundo.
      no pienso utilizar esta opción hasta q no me permitan decidir sobre como quieero q salte al mercado
      un saludo

¿Comentarios? ¿Quieres las instrucciones? deja un mensaje

Última actualización: 26 de Marzo del 2017