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Os recordamos que sigue disponible la WEB CLÁSICA de ING Direct
13 de enero del 2017 a las 8:00

Son ya más de 2.000 sugerencias de clientes catalogados por ING (etiqueta Web) que indican que prefieren la Web Clásica o que no les gusta la nueva web o aprecian fallos o defectos en la misma.

Hay más quejas de clientes que el banco lo ha catalogado con otras etiquetas: “Gracias por tu comentario” o “Ya estamos en ello”, etc.

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya 2 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde el 22 de julio, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Sus clientes han podido acceder a través de diferentes medios (simples URLs) a la web clásica para seguir operando hasta mediado del mes de agosto, cuando fue eliminado de raíz mediante un cambio en la validación de los datos del cliente para redirigirlo a la nueva web.

Parecía el fin definitivo de la web clásica, pero NO. Llevamos toda esta semana haciendo llegar unas instrucciones a quien lo solicite para poder seguir utilizando la web clásica, que a día de hoy sigue funcionando.

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

¿Por qué critican la nueva web y prefieren la clásica?

No lo diremos nosotros, simplemente vamos a recoger algunas de las últimas opiniones de sus clientes que han dejando un mensaje en la web de sugerencias de ING Direct:

webNueva web o como pasar de las quejas de los clientes.
En cartera de valores antes podiamos ver el importe invertido; ahora solo indica el saldo actual.

Vergonzoso el funcionamiento de broker naranja en la nueva webHace años que opero con vosotros, hoy ya fue el colmo, no he podido ver el cierre de las acciones, no puedo ver posiciones y no puedo operar. Se supone que si algo se cambia es para mejorar, y desde mi humilde opinión esta nueva web no vale nada. El volumen de las acciones lo ponen en € y no en acciones, no hay forma de llevar un control….les recuerdo que estos fallos cuestan por no poder operar. Lo dicho, una pena….posiblemente solicite un cambio de cartera a otra empresa.

Yo pregunto si pagan por estas ideas ruinosas, que tanto daño hacen al banco, cualquier niño lo haría mejor.Por favor mejoren la web actualDesde luego así nos va,las cosas se cambian para mejorar, no para empeorarlas.Es imposible operar con rapidez, ni siquiera ver con claridad,mil vueltas para ver las órdenes o modificarcarlas,un lío, y además no veo nada de mejora con la nueva Web, es de vergüenza haber pagado por esta nueva Web.
Lo práctico siempre funciona …
No me ha gustado nunca la nueva web de ing. Ahora ni siquiera puedo acceder a la forma clasica de la web.No me gusta esta web, no la entiendo, ni entiendo por que teniendo las cosas sencillas las complican .
Un desacierto.

enlace a la web clásicaPor favor os pedimos que pongáis un enlace a la web clásica para la gente que no queramos tanto detalle y graficas que no nos aportan nada.

Nueva web horrorosa y encima no funciona.Creas aportaciones periódicas y no aparecen, las modificas y hacen lo que quieren. Contactas por chat (es un banco online, no telefónico ni presencial) y encima de costar encontrar esa opción te dicen que ellos no pueden solucionar tu problema y que tienes que llamar. Y que avisarán a los técnicos acerca de los errores, cuando la semana pasada ya di parte de los mismos y no hicieron ni caso.

La web será todo lo bonita que quieran, habrá que evolucionar.. pero no a costa de complicar las opciones, quitarlas u ocultarlas para simplificar la navegación. Lo único que se logra con ello es que cueste mucho más navegar. Debería haber una opción de navegación clásica y otra más visual pensada para pantallas táctiles como parece que han hecho en la nueva web…

Cuando hago una transferencia con la App y tengo que mirar el código que me envían, al volver la App se cierra.Al hacer una transferencia con la App y meter el código, me envían otro código a mi móvil. Al mirarlo y al volver a la App, ésta se cierra. Al volver a entrar en ella, esta se reinicio, por lo que no puedo completarla

Necesito obtener un fichero pdf con el resumen de una operación de venta a través de Broker y no consigo ver la opción por ningún lado.En la nueva web no encuentro la opción para guardar, imprimir, etc. el resumen en PDF de una operación de compra o venta de valores.
Esto en la antigua no pasaba, era fácil de localizar y de realizar.

tiempo realEs un servicio que tengo contratado y no funciona!! las velas de los graficos o las líneas de los indicadores no son en tiempo real, no se mueven. Cuando lo contraté sí que era tanto cotizacion como puntos graficos en tiempo real…asi como ahora no lo quiero

Desplegable “Mis productos” no funciona bienEl desplegable de “Mis productos” se abre bien, pero para volver a cerrarlo, hay que pulsar varias veces y el desplegable sigue abriéndose automáticamente. Es muy incómodo navegar así.

No funciona exportación a Excel

La exportación a Excel de los movimientos no funciona bien cuando un movimiento no tiene categoría asignada. En este caso la fila entera no aparece en Excel!!!
Además, la exportación a Excel es más lenta y junta celdas, que hace todo el archivo mucho más incómodo para tratar.

ayer hice una compra en bolsa, seguramente la ultima porque he tenido que ir a ciegas.Con la web clasica veias la cotizacion al momento, si habias hecho otras operaciones, etc.
Creo que lo dejo con ING y su nueva web interactiva y superchula.
81 Comentarios
  • por xuxo 13 enero, 2017 a las 10:37

    Nos han obligado a cambiar, de una Web que funcionaba bien, a otra Web hecha para adolescentes, en la que la única cosa clara es la confusión de dibujillos y colorines y que, además, no funciona bien. Enhorabuena genios de ING.

  • por Juan 13 enero, 2017 a las 16:26

    Hola
    Me gustaria seguir utilizando la web clasica de ING Direct.

  • por Jose María 15 enero, 2017 a las 14:11

    Penoso.

    Una WEB infantil que restringe información antes accesible, e impide la descarga de recibos de transacciones en formato pdf. Del banco “sin papeles” al banco “sin información”.

  • por Mejores depósitos bancarios 16 enero, 2017 a las 9:02

    Enviado instrucciones para acceder la web clásica.

    Salu2.

  • por Francisco Javier Fernandez Garcia 18 enero, 2017 a las 10:17

    desearia recibir instrucciones de acceso a la Web (Vista Clasica). Muchas gracias.

  • por Mejores depósitos bancarios 18 enero, 2017 a las 10:48

    Ya lo tienes en el email.

    • por ricardo 19 enero, 2017 a las 17:23

      ¿Es posible acceder a la web clasica? Podríamos facilitarme el enlace, por favor?

      En la nueva es imposible, entre otras cosas, obtener el tercerio bancario(el pdf) con la compra/venta de acciones en el broker…hay que solicitarlo por telefono…!

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Última actualización: 20 de Enero del 2017