Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Os recordamos que sigue disponible la WEB CLÁSICA de ING Direct
16 de mayo del 2017 a las 9:00

Las quejas de los clientes sobre la nueva web sigue creciendo. Llegó a tener más de 2 millares de protestas catalogados y creciendo.

El banco ha añadido nuevas categorías, ahora hay quejas sobre esto en “Nuevas Ideas”, “Navegación web”, “Broker”, “Cuentas” principalmente y en menor medida en las otras nuevas creadas recientemente por el banco.

No sabemos si ha hecho esto con el único fin de disimular el problema… las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.

De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):

  • 10.058 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
  • 6.021 votos: Prefiero la página anterior
  • 4.072 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
  • 2.875 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
  • 2.821 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
  • 2.688 votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
  • 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
  • 1.276 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
  • 1.275 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
  • 1.243 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya 2 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde el 22 de julio, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Sus clientes han podido acceder a través de diferentes medios (simples URLs) a la web clásica para seguir operando hasta mediado del mes de agosto, cuando fue eliminado de raíz mediante un cambio en la validación de los datos del cliente para redirigirlo a la nueva web.

Parecía el fin definitivo de la web clásica, pero NO. Llevamos toda esta semana haciendo llegar unas instrucciones a quien lo solicite para poder seguir utilizando la web clásica, que a día de hoy sigue funcionando.

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

109 Comentarios
  • por Rafa 15 mayo, 2017 a las 23:42

    Hola, como puedo acceder?
    Gracias por el post.

    • por Mejores depósitos bancarios 16 mayo, 2017 a las 9:20

      Gracias a vosotros por visitarnos.

      Te lo hemos enviado las instrucciones vía email.

      Salu2.

  • por Sergio 24 mayo, 2017 a las 12:28

    Hola, podeis mandarme las instrucciones de acceso? Gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 24 mayo, 2017 a las 12:36

      Ya lo tienes en el email.

¿Comentarios? ¿Quieres las instrucciones? deja un mensaje

Última actualización: 26 de Julio del 2017