Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Nuevo plan amigo de ING Direct, consigue hasta 550 euros
21 de septiembre del 2012 a las 8:42

ING vuelve a lanzar su campaña del plan amigo, que regala 50€ al padrino y ahijado por domiciliar una nómina en ING Direct.

Para aplicarse esta oferta es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirán 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Teniendo en cuenta que ING permite apadrinar hasta 10 personas, puedes conseguir en total 500 euros (+50 euros por ser ahijado al abrir la cuenta nómina)

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2012, y hay que domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de Diciembre de 2012.

Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:

  • Sin comisiones de gestión ni administración.
  • Tarjeta Visa gratuita para siempre, y ahora con devolución del 2% en Gasolineras de Galp.
  • Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
  • Transferencias gratuitas.
  • Sin compromiso de permanencia.

Así, que si piensas domiciliar tu nómina en ING, búscate un padrino y sácale 50 euros extras, y después podrás apadrinar a 10 nuevos clientes, en total se puede conseguir hasta 550 euros.

17 Comentarios
  • por Sam 9 marzo, 2013 a las 17:47

    El plazo para abrir la cuenta ha sido ampliado al 31 de marzo de 2013, y el plazo para recibir la primera nómina (si es la cuenta nómina) o ingresar 1.000 euros (si es la cuenta sin nómina) es el 31/05/2013.

    Si estáis interesados o queréis más información, mandadme un email a:

    el.senior.eko@gmail.com

  • por ING DIRECT - UN CLIENTE SATISFECHO 10 septiembre, 2013 a las 11:46

    ING DIRECT – UN CLIENTE SATISFECHO

    …dado que son “diez” el máximo de amigos presentados por los que ing obsequia esta comisión y yo aún no he presentado ninguno, podéis contar también conmigo para ganar estos 50 euros de la promoción “Plan Amigo”.

    Contarás además, con mi ayuda personal para enseñarte a usar la cuenta online, ordenar, cancelar y consultar transferencias, domiciliar pagos, crear cuentas adicinales, asociar tarjetas a cuentas distintas, crear sistema de pagos seguros para compras online, hacer invitaciones para tus futuros amigos que desees presentar en tu propia cuenta de “plan amigos” por las que tambien tu recibiras 50 euros por cada uno que se registre en tu nombre “maximo diez amigos”. etc…

    Contacto: 668879639 – ing@vic-pc.com

¿Búscas padrino o ahijado? Deja un comentario

Última actualización: 17 de Julio del 2018