Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

13 de noviembre del 2014 a las 11:48

El Banco Popular ha lanzado un depósito con una rentabilidad excelente de 2,32% TAE, pero cuidado que viene con truco.

Se trata de un depósito estructura o referenciado, como su nombre indica (Depósito Estructurado Superior), a 18 meses de plazo, cuya rentabilidad es de 2,32% TAE si el precio final de las acciones de Inditex y de Iberdrola es igual o superior al 105% de su precio inicial.

En el caso contrario, es decir si el precio final de una o de las dos acciones es inferior al 105 % de su precio inicial, la entidad sólo pagará un cupón final de 0,5%, osea un 0,33% TAE.

Este producto se puede contratar desde 30.000 euros en cualquier oficina de la entidad hasta el día 24 de noviembre de 2014.

¿Juegas contra la banca?

Como indicamos siempre, estos tipos de depósitos consiste en realizar una apuesta con el Banco, en el que el cliente se juega gran parte de sus intereses.

Como bien sabéis, la banca siempre gana, y apostar contra la banca no es una buena idea, y por eso nunca os aconsejamos estos tipos de productos.

Además, estos depósitos no suelen tener liquidez, es decir, que no permiten disponer de dinero antes de vencimiento o si lo tiene, es con penalizaciones muy altas. De esta forma, te puedes quedar vendido si surge algún improvisto durante esos 18 meses.

Última actualización: 09 de Diciembre del 2016