Banco Sabadell lanza un depósito a 6 meses al 3% TAE, el más rentable del...
Banco Sabadell ha lanzado una campaña de captación de clientes de Bankia o de CatalunyaCaixa.
Ofrece un depósito al 3% TAE y a 6 meses de plazo para estos clientes que muevan dinero desde estas entidades.
Las características de este producto son:
- Pago de intereses: a vencimiento.
- Inversión mínima: 25.000 euros.
- Inversión máxima: Sin límites
- Disposición anticipado: NO permitido.
Deducimos de las palabras del comercial, que si ya eres cliente de la entidad, es posible que también te lo ofrezcan, aunque claro, no hemos podido averiguar las condiciones.
Si estáis interesados, debéis de informaros y contrarlo rápidamente, porque la emisión de tan sólo 300 millones, así que, es posible que se agote en unos pocos días.
Contratación
Tenéis que llamar al 902 323 000. Si tenéis tarifa plana en vuestra línea fija podéis llamar al: 067 935 202 304. (El 067 es para ocultar tu número, si no lo hacéis, os rechazarán la llamada).
En las oficinas de la entidad al parecer (según nos cuentas nuestros usuarios) aún NO saben nada de este producto.
Nosotros llamamos al número 067 935 202 304 y nos informaron de las características arriba indicadas.
EDITADO 4/12/2013 a las 18:50: Banco Sabadell ahora mismo MIENTE a la gente que les están llamando y les dice que estamos publicando un BULO; Esta información ha salido de su teléfono de atención a los clientes, que después se haya sobresaturado de peticiones o ha reculado por las posibles repercusiones por saltar la prohibición del BdE de no ofrecer depósito de alta rentabilidad, eso es problema suyo. De hecho, no somos la única web que está publicando esta información (véase aquí).
EDITADO: 5/12/2013 16:19 Horas: Juan Antonio Hidalgo Aloy, el Responsable de Social Media nos ha pedido disculpas por los hechos vía email y lo hemos hecho constatar en su facebook, y ellos han hecho un «me gusta» sobre nuestro mensaje.
Cuenta Expansión
Para poder abrir el depósito anterior, la entidad exige la apertura de una cuenta bancaria y la mejor cuenta de esta entidad es la Cuenta Expansión.
Este producto además de no cobrarte comisiones comisiones, tiene con grandes ventajas:
- Comisiones por administración: NO.
- Comisiones por mantenimiento: NO.
- Comisiones por ingreso de cheques: NO.
- Tarjeta de débito, crédito o Repsol Máxima gratis con reintegros sin comisiones en todo Servired para importes de más de 60 euros.
- Devoluciones en recibos: La entidad devuelve el importe del 3 % de los recibos (máximo 20 euros mensuales):
- Luz
- gas
- teléfono
- móvil
- internet
- Descuento del 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor
- Pack de alertas gratuito: mediante mensajes SMS o por correo electrónico
Para su apertura exigen domiciliar la nómina y al menos 3 recibos o mantener al menos 75.000 euros en la entidad en productos de ahorro.
SI ES SOLO PARA CATALUÑA,ME DARE DE BAJA EN ESA ENTIDAD
Yo tengo un deposito con ellos hasta enero. En cuanto me venza, lo saco, lo primero ya porque después de ver la información sobre los depositos que ofrecen bancos franceses, como para quedarse con las migajas que te dan los españoles…. En cualquier caso, no me gustan las campañas dirigidas a un sector determinado…Lo lógico es lanzar un deposito para todo el mundo, no hacerlo de forma selectiva…
Eso es lo que se ha popularizado y caracterizado el 2013.
Ya en Febrero hablamos de ocultismo y de guerra sucia de depósitos entre los bancos:
– http://www.tucapital.es/blogs/noticias/depositos-en-oficinas-de-bancos-de-hasta-41-tae-ocultismo-o-simple-rumores/
Salu2.