Hacemos eco de: Openbank no cumple promoción de incremento de saldo

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Hacemos eco de: Openbank no cumple promoción de incremento de saldo
04 de abril del 2024 a las 9:16

Hoy hacemos eco de un email recibido que denuncia sobre «impago de la promoción -Tiempo de ahorro Multitramo- para incrementos de saldo tanto en cuentas corrientes como en depósitos».

Nuestro usuario nos ha solicitado darle voz y por si es «de interés la información», a sabiendas de que hemos publicado «noticias en otras ocasiones a raíz de quejas de lectores».

Si os es de interés la siguiente información para elaborar una noticia, pues he leído que en otras ocasiones a raíz de quejas de lectores se han publicado también.En este caso es la promoción «Tiempo de ahorro Multitramo» para incrementos de saldo tanto en cuentas corrientes como en depósitos:

Las bases son muy claras al respecto, bastaba con que fuese dinero nuevo, cumplir las fechas, y el importe de uno de los tramos.

Hay testimonios de algunos clientes que lo cobraron dentro del plazo que recogen las bases: en la segunda quincena de marzo.

Y muchos testimonios de otros clientes (entre los que me encuentro) que contratamos un depósito combinándolo con la campaña (resultando en su conjunto un extratipo a la altura de la remuneración de la competencia), y ahora nos han dejado sin el abono de la promoción. Hasta ahora por teléfono te abren un expediente y ya se verá. No es muy serio que un banco con la solera de Openbank incumpla masivamente una de sus campañas, y toque reclamar y luchar individualmente algo que nos pertenece, perdiendo tiempo en llamadas, días sin saber qué pasa con nuestros expedientes para 35 o 50 euros en la mayoría de los casos, cuando lo que tendrían que hacer es reconocer su fallo y corregirlo para todos los clientes.

Pueden encontrar más información en el hilo de rankia titulado: «Alguien ha recibido el abono de la promoción Tiempo de Ahorro Multitramo de OPEN BANK».

Y os enlazo las bases aquí.

Gracias por vuestra labor y un saludo.

La campaña

Para acceder a esta campaña, los clientes debía abrir una cuenta antes del 19 de febrero de 2024 inclusive, introducir el código promocional ‘MULTIAHORRO’, y aumentar su saldo total en cuentas o depósitos por una cifra igual o superior a 10.000 euros entre el 29 de noviembre del 2023 y el 19 de febrero de 2024, ambos inclusive.

El banco ofrecía a clientes y no clientes hasta 500 euros por aumentar su saldo en cuentas o depósitos:

  • 35 euros al aumentar el saldo entre 10.000 y 39.999 euros.
  • 50 euros por incrementarlo entre 40.000 y 69.999 euros.
  • 100 euros por elevarlo entre 70.000 y 249.999 euros.
  • 500 euros por un importe igual o mayor a 250.000 euros.

El abono se realizará la segunda quincena de marzo de 2024. Por lo que los clientes deberían haber recibido ya su dinero; pero también sabemos que en muchas ocasiones Openbank se retrasa en estos pagos.

51 Comentarios
  • por Wedo 8 abril, 2024 a las 10:39

    Hola, yo no vengo de Rankia, pero a partir de este comentario me he acordado de que me dí de alta en la promoción y aumenté mi posición y no me han ingresado la promoción. Así que he llamado y como los demás, han abierto expediente para comprobarlo. Gracias por avisar.

    Comentar que ya en otra promoción pasada, en la que se daba dinero por nuevos ingresos no me pagaron la promoción y la razón que me dieron es que las condiciones de la promoción era hacer nuevos ingresos en cuenta o para depósito de 12 meses, sin embargo yo hice el ingreso en cuenta y con ese dinero contraté un depósito de 6 meses, así que por eso no cumplí las condiciones. Con lo que imagino que con esta promoción habrá algún argumento similar.

    • por bravo por openbank 9 abril, 2024 a las 10:40

      claro las condiciones son las que son y para todos.

    • por wedo 11 abril, 2024 a las 16:26

      vuelvo a responder ya que ya tengo solucionado la reclamación y me comunican que me lo van a abonar. Me han dicho que lo que había provocado el problema es que una parte del dinero lo tuve en un depósito abierto a partir de un «amago»,que quise sacar dinero fuera del banco y me ofrecieron unas condiciones que me cuadraron y las acepté. Parece ser que ese dinero se sale un poco de las cuentas en estas promociones, no obstante como el dinero está en la cuenta me han respetado la promoción.

  • por miguel 12 abril, 2024 a las 16:15

    Hoy me han llamado de openbank, lo primero se han disculpado y me van a ingresar loa 100€ que me corresponden.

  • por LUIS 19 abril, 2024 a las 8:57

    El pasado jueves me llamaron de OPEN BANK para decirme que tenía derecho al abono de la promoción y que en los próximos días tendría el dinero en la cuenta, una semana después sigo esperando a que me ingresen dicha bonificación

    • por Luis 22 abril, 2024 a las 10:09

      Sigo esperando a recibir el abono de la promoción «Multiahorro», el 11 de este mes me confirmaron que en los próximos días estaría la bonificación en la cuenta, si pregunto siempre responden que en los próximos días lo recibiré, que poca seriedad por parte de Open Bank

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024