Adiós a la cuenta de ahorro de NN Bank (nnespana). De sucesor de la Cuenta Naranja a nada

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Adiós a la cuenta de ahorro de NN Bank (nnespana). De sucesor de la Cuent...
19 de septiembre del 2023 a las 9:45

NN Bank o NN España cerrará la Cuenta de Ahorro de todos sus clientes el día 20 de noviembre. Una cuenta que en tiempo de tipos negativos era digno sucesor de ING, con la subida de tipos se ha esfumado y en breve se quedará en nada.

En 2018, cuando ING no daba nada, NN Bank  ofrecía el 0,3% TAE en su cuenta (ver aquí), y mientras el resto de los bancos seguían bajando la remuneración de sus cuentas, e incluso llegaron a cobrar por nuestro dinero, NN Bank ofrecía al 0,5% TAE (ver aquí), y hasta tenía un plan amigo al estilo de su «socio», ING, bonificando con 20€ de bienvenida.

De hecho, fue de las cuentas más rentables durante meses (ver aquí), pero con la subida de precio del dinero en la Zona Euro, NN España se quedó atrás.

Hace poco menos de 1 año nos preguntábamos que qué le pasaba al banco (ver aquí), ya que el resto de los bancos subían los tipos, NN Bank no reaccionaba.

Meses después, en mayo, el banco puso el cartel de temporalmente no se puede contratar la cuenta de ahorro (ver aquí).

Hoy, día 19 de septiembre de 2023, el banco está enviando a sus clientes que cerrará la cuenta en 2 meses, el día 20 de noviembre.

Será el fin de la historia de una entidad relacionado con ING (hace años la aseguradora, Nationale Netherlanden, eran las únicas oficinas de ING), con quien fue de la mano durante mucho tiempo, habrá tenido una aventura efímera en el mundo de los ahorradores.

>> Ver listado de noticias sobre NN Bank

Comunicado banco

6 Comentarios
  • por Jose 19 septiembre, 2023 a las 11:53

    . . . . . lejos quedan ya aquellos años donde las entidades bancarias no remuneradas nuestros ahorros . . . . de entre aquellas entidades bancarias surgió una aseguradora holandesa que ofrecía un 0,5% en su cuenta . . . . . . muchos de nosotros salvamos los muebles gracias a aquella cuenta en aquellos años ; obteniendo un 0,5% que no eta mucho , pero era algo. . . . . hoy despedimos con respeto y agradecimiento a NN Bank . . . . Hasta siempre . . . . .

    • por Domènec 19 septiembre, 2023 a las 12:08

      R.I.P.
      Amén

    • por Miguel 19 septiembre, 2023 a las 12:40

      Pena que no hayan entrado en la batalla. Buena web y buen servicio de atención. Adiós NN.

    • por Para Jose 19 septiembre, 2023 a las 19:05

      José, me estás ayudando mucho , allí donde pones el dinero huyo….
      Me recuerdas a los cuñados que van dando consejos un día una cosa y al rato lo contrario…. Que empalagoso y re dicho… Diosmio… vuelve a Benidorm a darle al tinto de verano… Porfavor

  • por pepe 19 septiembre, 2023 a las 12:46

    DEP

  • por Inversor 19 septiembre, 2023 a las 13:14

    He sacado la pasta que tenía en NN. Un saludo

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 27 de Abril del 2024