Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Cosas fascinantes sobre Bitcoin
22 de septiembre del 2020 a las 17:50

Bitcoin es una de las tecnologías de moda y también una de las formas más fácil de hacer dinero en la actualidad. Muchas personas han comenzado a usar la tecnología Bitcoin debido a la facilidad de accesibilidad y también a la transparencia que les da a los clientes. Sin embargo, siempre es bueno entender de qué se trata Bitcoin antes de comenzar a usarlo. En este artículo tratamos de develar algunos hechos que pocas personas conocen sobre la tecnología Bitcoin. Conocer estos datos fascinantes sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain hará que sea más interesante para ti cuando planees tener tu propio monedero en el “ledger” (libro mayor) de Bitcoin.

1. Cajeros para Bitcoin

Pocas personas saben que incluso existen cajeros automáticos de Bitcoin, que están disponibles en varios países del mundo. Estados Unidos es el país líder en cuando al número cajeros automáticos de Bitcoin. Según un informe reciente, solo en Estados Unidos hay unos 2,000 cajeros automáticos Bitcoin que están operativos.

2. Se requieren dos claves para realizar una transacción de Bitcoin

A diferencia de las transacciones bancarias, cuando haces transacciones usando la tecnología Blockchain necesitarás de dos claves: la clave pública y la clave privada. Sin estas dos claves, que son generadas para el cliente, este no podrá completar la transacción con Bitcoin.

3. Se han dado casos de personas que pierden y encuentran bitcoins

Aunque es extremadamente difícil “hackear” la tecnología Blockchain, existen unos pocos casos en los que clientes han perdido sus bitcoins. Esto es algo desafortunado, pero la buena noticia es que en varios casos, los han encontrado de nuevo.

4. Las personas han comenzado a hacer negocios

Así como hay personas en el mercado de valores y en el mercado de acciones, muchas personas han comenzado a ganarse la vida usando el trading de Bitcoin. Unos pocos han hecho una fortuna usando el trading de Bitcoin, y esto es uno de los aspectos más importantes que solo pocas personas saben sobre la tecnología Blockchain.

5. Bitcoin no es un producto

Existen muchos debates entre expertos para entender la naturaleza de Bitcoin. Aunque algunos lo llaman criptomonedas, la mayoría quiere llamarlo producto. Tenemos que entender que la criptomoneda de Bitcoin puede ser usada para ciertas cosas al igual que otros productos. Pero, cuando lo ves desde una perspectiva holística, es más una moneda que un producto. Sin embargo, siempre hay excepciones, y algunas organizaciones adoran llamar a Bitcoin un producto según su conveniencia.

6. Los bitcoins suben impulsados por el interés colectivo

Las transacciones que haces usando bitcoins o criptomonedas siempre han sido conocidas por ser extremadamente transparentes. Esto se debe a la red distribuida, o entre partes, que se usa en estas transacciones en particular. El usuario debe parar por varios niveles de autenticación antes de hacer cualquier tipo de transacción usando criptomonedas. Todo es después validado y aprobado por el interés colectivo de la red. Para invertir en bitcoins puedes visitar crypto trader

7. Existen muchas cosas que puedes comprar con Bitcoin

Es bastante fascinante saber que las personas usan bitcoins para comprar cosas tan simples como una webcam, o incluso comida, ya que cada vez más empresas y comercios aceptan la moneda como medio de pago. Esto muestra la flexibilidad de tener un monedero Bitcoin. Esta es una de las cosas que muchas personas no saben sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.

8. Se crean muchas cuentas

Con el interés y la tendencia incrementándose simultáneamente para Bitcoin, aquí hay millones de cuentas que son creadas cada día. Por esto, el requerimiento de hardware se hace mucho más sofisticado que antes.

Estamos seguros que al leer estos fascinantes datos sobre Bitcoin, también te emocionará tener tu propio monedero Bitcoin para comenzar a hacer trading. Al develar estos datos, se hace más sencillo para cualquier trader de Bitcoin comenzar a usar la criptomoneda y la tecnología Blockchain de forma adecuada y sin temores.



Anuncios

Última actualización: 23 de Octubre del 2020