ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? ...
16 de junio del 2016 a las 9:33
ING Direct ya anuncia desde su web clásica de clientes de su banca electrónica que este verano lo eliminará.
Esto confirma lo que nos indicó desde el chat de ING Direct (publicamos hace 1 semana una noticia relativa a este hecho), el 7 de julio, todos los clientes tendrán que utilizar la nueva web para realizar sus gestiones.
Desde que inicio eco de esta noticia, son muchas la quejas de los usuarios por este último movimiento de ING Direct, aunque también es cierto que hay gente que apoya este cambio.
Votad en la siguiente encuesta, Podéis hacerlo hasta el día 5 de Julio. El día 6, enviaremos los resultados a los responsables de ING para ver si reflexionan.
ING eliminará la versión clásica de su web de clientes. ¿Estás de acuerdo?
No, no me gusta la nueva web. (59%, 1.165 Votes)
No, no cuesta nada mantener las 2 y el que quiera puede seguir utilizando la clásica como hasta ahora. (33%, 658 Votes)
Sí, por motivos diversos. (8%, 158 Votes)
Total Voters: 1.981
Cargando ...
Como indicamos hace una semana, la nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, que no vamos a entrar a valorarlo, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.
¿Por qué no dejarlo? ¿Tanto molesta? ¿Es tan costoso mantenerlo para tener a estos clientes que les gusta la sobriedad y la seriedad de la web clásica?
Sería interesante saber lo que provocó la caída de la banca electrónica de ING Direct los últimos días del mes de marzo. No creemos que sea motivado por la web clásica, que lleva 17 años funcionando y nunca dio problemas y del que no hemos oído ni leído queja alguno.
Fechas claves
El pasado 7 de Junio, el banco eliminó el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.
Lleva bastante tiempo que no muestra o muestra de forma intermitente el acceso directo a la web clásica desde su portal web. Ahora este acceso sólo aparece si te has guardado en favoritos el enlace (click aquí).
El 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, «tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo«.
Se han puesto de moda diseños muy guays pero poco funcionales. Con menús claros y concretos es todo más rápido, no hancen falta tantos globitos y tonterias, después de todo es una web de un banco y no de entretenimiento.
por José Ramón Negrín Plasencia24 julio, 2016 a las 23:42
Estoy intentando entrar en la web clásica y no hay forma. ¿La han eliminado ya? Si he visto la opinión de los usuarios y por una amplia mayoría opinaba que se mantuviera….. Entonces ¿ Para qué piden opinión?
por Mejores depósitos bancarios25 julio, 2016 a las 8:45
Lo han eliminado a pesar de las quejas.
por MARIA REYES25 julio, 2016 a las 8:56
No me gusta la nueva web…prefiero la clásica.
por MARIA REYES25 julio, 2016 a las 8:56
No me gusta la nueva web….prefiero la clásica
por Francisco25 julio, 2016 a las 12:05
yo opino lo mismo que casi todo el mundo….Prefiero la web clásica.Es más cómoda y rápida.
por aldo celestino correa alberdi25 julio, 2016 a las 21:58
no estoy conforme con la nueva web, y menos que quiten la web clasica, soy cliente de este banco desde hace muchos años, espero que tengan en cuenta mi opinion
por Yami25 julio, 2016 a las 22:34
No me gusta la nueva web de ing direct. Prefiero la clásica
ING ahora pide, además de domiciliar una nómina, gastar dinero con su tarjeta de débito si quieres recibir hasta 120€ de bienvenida.
Antes te daba directamente la bonificación si domiciliabas tus ingresos en el banco, ahora, además, debes de gastar dinero en una serie de supermercados que ellos indican para recibir esos 120€
ING te dice que hagas que tus «ahorros trabajen para ti con el nuevo Depósito 2,50 % TAE a 3 meses» como ya lo han hecho «más de 250.000 clientes».
Pero ING es sabedor de que con cualquier cosa que lance, funciona. Como dice banco, y lo han contratado más de 250.000 clientes, aunque no precisa desde cuándo, ni con qué cuantía.
Quien no haya tenido una cuenta de Orange Bank, no saben lo que vamos a perder. La entidad echará cierre en 2024 y los clientes serán traspasados a Cetelem.
Hoy hemos tratado de buscar una alternativa, y no hemos dado con ninguna oferta que iguale o supere a Orange Bank: o falla cajeros, o alguna operativa no disponible o con coste, o exige nómina o ingresos.
Se han puesto de moda diseños muy guays pero poco funcionales. Con menús claros y concretos es todo más rápido, no hancen falta tantos globitos y tonterias, después de todo es una web de un banco y no de entretenimiento.
Estoy intentando entrar en la web clásica y no hay forma. ¿La han eliminado ya? Si he visto la opinión de los usuarios y por una amplia mayoría opinaba que se mantuviera….. Entonces ¿ Para qué piden opinión?
Lo han eliminado a pesar de las quejas.
No me gusta la nueva web…prefiero la clásica.
No me gusta la nueva web….prefiero la clásica
yo opino lo mismo que casi todo el mundo….Prefiero la web clásica.Es más cómoda y rápida.
no estoy conforme con la nueva web, y menos que quiten la web clasica, soy cliente de este banco desde hace muchos años, espero que tengan en cuenta mi opinion
No me gusta la nueva web de ing direct. Prefiero la clásica