Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Popular-e, chapuceros y mentirosos con sus depósitos de hasta 2,25% TAE
20 de noviembre del 2015 a las 10:08

Todo empezó cuando publicamos una URL de un depósito que ofrecía la entidad al 1,25% TAE y a 14 meses de plazo a clientes VIPs que no quería que lo supiera todos.

Nos pidieron al principio de malas maneras para que lo borrásemos y después con una sutil sugerencia de colaboración a través de una campaña de publicidad.

Ni lo uno, ni lo otro. No aceptamos y como consecuencia quitaron su publicidad de nuestra web. No porque rompiera un contrato con nosotros (que no tenemos con nadie), sino que son ellos los que utilizando los servicios de Google pusieron y después quitaron la publicidad.

Poco después nos enteramos de más ofertas de este tipo con sus correspondientes URLS:

El último, un depósito a 1,25% TAE y a 18 meses de plazo.

¿Pero cuál es el problema?

Pues que son unos chapuceros. En las URLs de las ofertas no indica las condiciones de contratación de esos productos (incluso les advertimos de ese hecho) y por consiguiente, cualquier que accedan a ellas, piensan que lo pueden contratar.

Según el banco, esas URLs no son públicas, pero eso es infumable, si no quiere que accedan a una determinada página, se protege con una contraseña no con la codificación de una URL, que por cierto, son «dificilísimos» como habéis podido ver.

¿Que ha ocurrido?

Pues que ha recibido una avalancha de solicitudes.

Estas URLS no sólo figura en nuestra web, si buscáis en google (haz click aquí), aparece unas cuántas páginas y foros hablando de estos productos y en casi todos figuran las dichosas URLs.

También aparece la propia página del banco (hay que avanzar unas páginas) y como no, en la publicidad que están enviado como podéis ver en la imagen de la derecha.

¿Y cómo han reaccionado?

Mintiendo y difamando según los comentarios que nos envían nuestros usuarios.

Su respuesta ganadora es desde luego cuando indican a los posibles interesados que el depósito NO EXISTE. Un chiste. El depósito figura en su web y muchos han recibido un email del banco, incluso el contrato en cuestión de esos depósitos.

María vía Email
Buenos días, os comunico que el pasado miércoles cuando informasteis que Banco Popular -e comercializaba un depósito a 3 meses al 2,25% solicité cuentas para familiares y para mi.
El link funcionó correctamente, enviándome banco Popular-e por email los contratos correctamente, firmados por un apoderado llamado Antonio Rodríguez.
El viernes 13 vino un mensajero a recoger la documentación a mi domicilio.
Este lunes 16 me llaman indicándome que el producto no existe, pido una explicación por escrito ya que tengo 3 contratos firmados con las condiciones ofertadas y órdenes de transferencia firmadas y me indican que pasan incidencia.

He llamado más de 6 veces y ahora me devuelven llamada para indicarme que ha sido un error, el producto no existe y me remiten a la oferta de 14 meses al 1,15%.

Creo que esto es un tema suficientemente grave, de publicidad engañosa, con contratos firmados sin efecto…..

Y cuando los clientes les menciona el tema de los emails, les indica que hemos sido NOSOTROS que estamos haciendo phising, enviando los emails por el BancoPopular-e.

Claro, no tenemos otra cosa que hacer que engañar a nuestros usuarios, cometer un delito hackeando sus servidores. ¿Y qué dicen de los contratos que han enviado donde figura el nombre del apoderado y todo?

Por cierto, nosotros vamos a llamar («grabadora en mano») para ver si obtenemos pruebas y denunciarles por difamación.

De momento ya disponemos de unos cuántos mensajes de usuarios que podrían declarar a nuestro favor:

Atico45 de inverforo:
No son solo de chiste, también son mentirosos y manipuladores y lo digo por lo siguiente:
Llamo pidiendo el deposito al 2% y no hay problemas aunque les advierto que hace unos 8 meses fui cliente.. «No se preocupe usted esto es solo por traer dinero nuevo.»
Me envían un correo diciendo que tengo que contratarlo por la web y no puedo entrar, llamo lo revisan y me dicen que no tienen ningún deposito a ese tipo?????comoooorrrr.
Les digo que tengo un e-mail confirmando la oferta al 2% a tres meses y me dicen que muy bien que ya me llamaran.
Tres días y nada de nada, vergonzoso.
@tucapital; te hechan la culpa de todo jajajajajaja. Me lo han dicho a mi de palabra a estas orejitas, sigue denunciando sus mentiras que eso les duele.
Un saludo

 

Alberto vía email:
A raíz de post relacionado con los depósitos del Popular-e estoy en una situación muy parecida a la de María.
Aun puede ser mas grave ya que yo recibí la oferta en mi buzón de entrada de mi mail personal (2.25% deposito 3 meses) con el Link y tras solicitarlo telefónicamente y vía web me trasladan la misma respuesta expuesta en el post: » el producto no existe»
Se han permitido añadir que ese correo es Phishing y han nombrado a la pagina TUCAPITAL.ES como responsable del Bulo. Sin comentarios respecto a la persona que me ha atendido. daba la impresión de que estaban desbordados y con una clara falta de argumento ante semejante caos. Comentar que es una comercilizadora del banco Popular-e, no recuerdo el nombre pero suena a empresa contratada por POPULAR para este campaña.En ese sentido nos encontramos ante publicidad engañosa y difamación. Me gustaria saber si nos podéis ayudar a todos los afectados para coordinarnos y lanzar una reclamación conjunta ante consumo y medas organismos competentes.Ya esta bien de reírse del ciudadano.
37 Comentarios
  • por Mejores depósitos bancarios 18 noviembre, 2015 a las 13:06

    Piolin nos escribe al email:

    Hola, con referencia al deposito que ofrece popular e de tres meses al 2 por ciento, he intentado contratarlo y al principio me han dicho que si y llevo mas de una semana intentándolo y no hacen mas que mandarme de un teléfono a otro y hoy al final me han dicho que es un error, tengo otro deposito que me hice con ellos hace poco y ahora mismo lo voy a cancelar, es vergonzoso el cachondeo que han tenido conmigo. Por favor hagan algo pónganlo aquí o lo que sea para que no les vuelva a ocurrir a mas gente, y si lo saben me podrían decir donde me tengo que dirigir o llamar para poner una reclamación, gracias, un saludo

    • por Lalo 18 noviembre, 2015 a las 20:40

      Bienvenidos al club de engañados por Banco Popular. A mi me vendieron un piso nuevo a estrenar y con bastantes defectos en los acabados, claro aquellos albañiles no cobraban por culpa del reventón de la burbuja y así dejaron las viviendas.
      Pero sin desviarnos del tema, una vez has picado te intentan engañar con todas las argucias para pillarte la nómina, incluso bajo amenaza de comisiones de administración y mantenimiento abusivas (0,6€ por apunte y 29€ cada 6 meses administración). El anzuelo rebajas en recibos, recibos contratados con las empresas asociadas a Banco Popular y en los casos del gasto del hogar, te hacen descuento si gastas más de 250€ mensuales.
      CUIDADITO QUE SON UNOS CHUPASANGRE.

  • por Mejores depósitos bancarios 18 noviembre, 2015 a las 13:06

    Samuel nos envío lo siguiente:

    Buenas tardes,

    intente contratar a través de vuestros link el depósito al 2,25% del popular-e, pero me ha resultado imposible.

    En primer lugar la agencia internediaria me pregunta de dónde he obtenido la publicidad, dandome a entender que la he obtenido por vuestra mediacion y que por lo tanto no me lo pueden ofrecer. A su vez me informan de que han emprendido acciones legales contra vosotros.

    Me ofrecen a cambio un depósito al 2% durante 3 meses.

    Ya lo he solicitado en un par de ocasiones, pero finalmente lo terminan cancelando, y la agencia mediadora me da instrucciones para ponerme en contacto directamente con el banco a través de su telefono para formalizarlo, alegando que ya soy cliente multicanal y que debo hacerlo directamente con ellos.

    Cuando llamo al banco y les expongo la situación, me preguntan si he recibido el correo. Me indican que lo debo renviar a la direccion: mioficina@bancopopular-e.com para que lo puedan comprobar e iniciar asi la contratación…. un mareo….

    Evidentemente no tengo tal correo.

    Si conocen alguna solucion, sería de agradecer.

    Un saludo.

    • por Mejores depósitos bancarios 18 noviembre, 2015 a las 13:07

      ¿Acciones legales? eso es un chiste. Sus URLs son públicas y están en muchos foros y aparecen hasta en buscadores.

  • por Mejores depósitos bancarios 18 noviembre, 2015 a las 13:08

    Jerónimo fue otro de los casos que nos ha llegado por email:

    Muy Sres. míos:

    Remitir la confirmación de aceptación de la solicitud del depósito junto con la documentación contractual del mismo por correo electrónico y que luego al llamar al 900 813 508 para confirmar la recogida de documentos por parte del mensajero te digan que el producto no existe, que ha sido un error y que al final acaben ofreciéndote otro de menor rentabilidad es una auténtica estafa que además vulnera la LOPD.

    P.D. No se adjunta la documentación contractual recibida por parte de depositobancopopular-e por no difundir mis datos personales amparados por la LOPD.

  • por pedro Montejano 18 noviembre, 2015 a las 15:09

    D acuerdo con lo que se dice aquí.

    Pero comentar al operador de este Site. Que habilite siempre los comentarios, que sólo los habilita para que demos caña a sus enemigos (Al Popular ya se la juró hace unas semanas por esto mismo, retiraron la publicidad del Site) hay otras noticias que también queremos comentar, no seas un clasista como los del Popular!

  • por Bulso 18 noviembre, 2015 a las 15:18

    Hola: lo mío no es una queja, es solo una sugerencia a esta página: «Tu capital.es» y es que me gustaría que en las noticias que ponéis todos los días se pudieran hacer comentarios, pues ponéis siempre cosas interesantes y me gustaría comentar algunas y ver también la opinión de los demás usuarios de esta «interesante» web. Saludos y gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 19 noviembre, 2015 a las 9:14

      Gracias.

      Generalmente activamos los comentarios en aquellos post que consideramos que son susceptibles de comentarios.

      Si quiere hacer algún comentario siempre puedes utilizar la página de contactos:

      http://www.tucapital.es/empresa/contacta.html

      Saludos.

  • por Guillermo 18 noviembre, 2015 a las 18:26

    A mi me ha pasado exactamente igual,NO HAY MANERA de contratar este deposito.te venden únicamente el de 14 meses.,por esperiencia lo que mal empieza mal acaba,no quiero saber nada de Popular.Un saaludo

    • por Mejores depósitos bancarios 19 noviembre, 2015 a las 9:13

      Desde luego, con lo impresentable que se está mostrando en su comercialización, imagínate cuando tengas algún problemas….

  • por oscar 18 noviembre, 2015 a las 20:22

    Ahora me ofrecen el 1.25 pero a 18 meses. Que hacemos los que nos sentimos engañados? ?

    • por Mejores depósitos bancarios 19 noviembre, 2015 a las 9:12

      Poner una hoja de reclamaciones al banco.

¿Más comentarios?



Anuncios

Última actualización: 13 de Mayo del 2024