La WEB CLÁSICA de ING «a secas» sigue disponible tras el cambio de nombre

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La WEB CLÁSICA de ING "a secas" sigue disponible tras el cambio de nombre
11 de agosto del 2017 a las 9:00

Después de más de 1 año que el banco impusiera la nueva Web a los clientes, las quejas siguen creciendo. Ya son más de 2.200 quejas catalogadas por el banco.

Y el banco lo único que hace es intentar correr una tupida cortina de humo sobre el asunto. Las sugerencias y quejas sobre la nueva web desaparecen rápidamente de la lista de las nuevas quejas, pero no ocurre lo mismo con el resto de los mensajes.

De cualquier forma, está claro que es la mayor queja recibida por el banco en toda su historia. Sólo hay que ver las sugerencias más votadas de la web (top 10):

  • 10.273 votos: Si canceláis la web clásica me cambio de banco
  • 6.176 votos: Prefiero la página anterior
  • 4.157 votos: Quiero usar la web antigua, no me gusta la nueva, a lo mejor me doy de baja
  • 2.914 votos: Excesivamente farragosa (la nueva web).
  • 2.851 votos: desde mi punto de vista no es practica, pierde seriedad y ademas me cuesta encontrar las funciones sencillas y fáciles que disponía antes
  • 2.721votos: Infinitamente mejor la versión clásica. Se veía todo de un vistazo.
  • 2.103 votos: No se cumple¡ (Única sugerencia entre el top 10, no relacionado con la nueva web).
  • 1.282 votos: Por favor, no cambieis la web, es mucho más fácil tal y como está
  • 1.281 votos: El aspecto es demasiado infantil para mi gusto. La anuncian como divertida pero la gestión de mi dinero tiene que ser funcional.
  • 1.259 votos: La nueva version no me gusta podrian volver a la anterior?

Todas estas quejas vienen desde que la entidad puso en marcha la nueva web hace ya casi 3 años, pero se han multiplicado cuando la entidad ha eliminado la posibilidad de acceder a sus clientes a la web clásica, de forma oficial el pasado día 22 de Julio de 2016.

La entidad ha justificado la eliminación de la web clásica ya que consideran que mantener las 2 webs resulta ineficiente.

Sin embargo, desde entonces, como hemos podido constatar, la entidad sigue manteniendo la web clásica, lo que no hacen es facilitar su acceso.

Tenemos unas instrucciones que podemos haceros llegar a quien quiera para poder seguir utilizando la web clásica, que sigue funcionando después del cambio de nombre del banco a ING «a secas».

Los interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros (haz click aquí) o dejar un comentario abajo, y le enviaremos las instrucciones vía email y no públicamente para que de esta forma, dure un poco más de tiempo…

Por cierto, estas instrucciones no inflige ninguna ley, ni se comete ninguna ilegalidad. Simplemente que ING permite acceder de una determinada forma a su web clásica y que nosotros os contamos cómo se hace.

>> Solicitar instrucciones para seguir utilizando la web clásica de ING Direct

142 Comentarios
  • por Mejores depósitos bancarios 22 septiembre, 2016 a las 9:25

    Ahora mismo os lo envío.

    Saludos.

  • por Jose Antonio Gonzalez 22 septiembre, 2016 a las 10:41

    La nueva web de ING me parece muy liosa. Me parece que no da información fácil de cuales son tus cargos e ingresos. Parece uan web para jugar mas que para gestionar tus cuentas

    • por Mejores depósitos bancarios 22 septiembre, 2016 a las 10:47

      Te he enviado las instrucciones por email para acceder a la clásica tal y como nos has solicitado por email.

      Saludos.

  • por Emilio 23 septiembre, 2016 a las 13:46

    Sí, deseo tener las instrucciones. Gracias

    • por Mejores depósitos bancarios 23 septiembre, 2016 a las 16:15

      Enviado por email.

  • por Mikel 23 septiembre, 2016 a las 21:32

    Como puedo entrar en web clasica, quiero instrucciones. Gracias

  • por Juan Oscar Nicenboim Rosenblatt 24 septiembre, 2016 a las 8:40

    AL PARECER ING ¡NO QUIERE DAR SU BRAZO A TORCER! Y CONTINUA CON EL NUEVO ACCESO A SU WEB. SIGO INSISTIENDO QUE ESTA NUEVA FORMA DE ACCEDER A NUESTRAS «CUENTAS»
    ES, COMO MÌNIMO INUTIL E INFANTIL POR ADOLECER DE VERDADEROS FALLOS; COSA QUE NO TENÌA LA WEB ANTERIOR, A LA QUE RUEGO A ING. (COMO VIEJO CLIENTE QUE SOY) QUE PODAMOS UTILIZAR LAS DOS VE5RSIONES Y ASI, DEJAR CONTENTOS A TODOS.
    DE NO PROSPERAR MI PROPUESTA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DAR DE BAJA MIS DOS CUENTAS (NÒMINA Y NARANJA) YA QUE ING IGNORA LA PETICION DE SUS CLIENTES.

  • por paloma 25 septiembre, 2016 a las 3:39

    no quiro ni ver la nueva web es confusa, funciona mal, teneis errores que en un año no habeis corregido, el vecino se entera de tu saldo con solo echar un vistazo, muy indiscreta
    por favor instrucciones para usar la web clásica

  • por MªAntonia Somolinos 25 septiembre, 2016 a las 19:20

    No soporto la web nueva, he intentado esta misma tarde, funcionar con ella, y no hay manera, me ha pedido al menos 5 veces mi numero secreto, he intentado ver el saldo de mis cuentas, y nada.
    Es engorrosa, no me ha gustado nunca, he intentado esta misma tarde 25 de septiembre, y he perdido
    el tiempo. Ahora voy a llamar, a un gestor, que me resuelva lo que podria haber hecho, tranquilamente
    online. Por favor vuelvan a la de siempre, era perfecta. Y es una pena cambiar lo que funciona bien.

    • por Mejores depósitos bancarios 26 septiembre, 2016 a las 9:12

      Ya tenéis todos, las instrucciones en vuestro email.

      Saludos.

¿Comentarios? ¿Quieres las instrucciones? deja un mensaje



Anuncios

Última actualización: 03 de Mayo del 2024