Vuelve la guerra de depósitos, ING Direct subirá hasta el 3,3% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Vuelve la guerra de depósitos, ING Direct subirá hasta el 3,3% TAE
25 de marzo del 2013 a las 8:45

ING Direct volverá con la guerra de depósitos a partir del día 1 de Abril según informa elconfidencial, subiendo la rentabilidad de su depósito naranja hasta el 3,3% TAE.

Si es que según informa el medio, la entidad desde que bajó hasta el 2,6% TAE el pasado 1 de febrero ha salido cantidades ingentes de dinero hacia entidades que ofrecen mejores rentabilidades:

Las nuevas características del nuevo depósito naranja son:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 3.3% TAE (antes 2,6% TAE)
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Las condiciones de contratación son:

  • Plazo de contratación: desde el 1 de abril hasta el 30 de Abril de 2013.
  • Nuevos ingresos: Si tu ahorro entre el 01/05/2012 y el 31/03/2013 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2013 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en abril de 2013.

Si ya eres clientes y tienes la foto «fea», puedes aplicar el truco de cambio de foto, y hacerte una especie de photoshop.

Este truco también se puede aplicar a la gente que contrataron su depósito al 2,6% TAE desde el 1 de febrero. Tendría que cancelar el depósito, aplicar el truco de cambio de foto, recontratar el depósito al 3,3% TAE. Eso sí, os recomendamos probar primero con una pequeña cantidad de dinero y una vez visto el correcto funcionamiento aplicar al resto del dinero.

19 Comentarios
¿Calentará nuevamente la guerra de depósitos?



Anuncios

Última actualización: 16 de Abril del 2024