ING NO podrá cobrar comisiones por su Cuenta Naranja, según Consumo y CCAA
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

25 de enero del 2021 a las 11:43

ING tendría que dar marcha atrás y no podría hacer que entre en vigor el mes de abril las nuevas comisiones de su cuenta Naranja según Consumo (ver aquí).

ING pretende cobrar 10€ de comisión al mes en su Cuenta Naranja a los clientes que NO tengan una Cuenta Nómina y deposite más de 30.000€ en dicha cuenta (ver más detalle aquí)

Esto no sería acorde a lo acordado entre el Ministerio de Consumo y las CCAA (Comunidades Autónomas) en la Conferencia Sectorial de Consumo por el Procedimiento de la 8ª Conferencia:

Si existe una modificación contractual contraria a la oferta comercial «sin gastos» o «cero comisiones», el cliente puede exigir el cumplimiento del contenido íntegro de la oferta y la entidad no le puede exigir nuevas condiciones para seguir disfrutando de una cuesta sin gastos de mantenimiento.

¿Quién no ha visto la publicidad de ING que es 0 comisiones, 0 condiciones, etc, etc.?

Os dejamos uno de los ejemplos:

¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Qué creéis? Déjanos un comentario abajo.

34 Comentarios
  • por Manuel Castro Ouzal 30 enero, 2021 a las 13:39

    Mi padre tenía el dinero ahí y lo primero que no le gustó fue que solo hay un género en la oficina y lo segundo que si te sales de lo que es lo normal de uso diario, no saben. Un crédito documentario a la exportación, les sonaba a chino. Antes en la banca había la imagen del gestor, y muchos beneficios, hoy ha dejado de existir salvo en grandes patrimonios y todos o cierran o acaban de botín de otro banco.

  • por Roberto 3 febrero, 2021 a las 8:28

    Me parece bien, pero por qué no dijeron nada cuando bajaron los intereses de la cuenta remunerada?

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 03 de Marzo del 2021