Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

27 de julio del 2020 a las 7:24

Openbank regala a sus clientes 1 mes adicional gratis en DAZN a los nuevos clientes de la plataforma de streaming que te ofrece deporte en directo y bajo demanda.

Este mes gratis se suma al mes que ofrece la plataforma DAZN para nuevos clientes, así que podrás disfrutar de 2 meses del mejor deporte gratis.

Podrás ver la «nueva temporada de MotoGP™, la Premier League, la Euroliga de baloncesto, los mejores combates de UFC, boxeo, tenis y muchos deportes más».

Una vez terminado el periodo de promoción, el precio de la suscripción será de 9,99€ al mes, pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

El proceso a seguir es:

  • Debes de haber recibido un email de Openbank con la promoción.
  • En dicho email te da un enlace (os dejamos el que tenemos) para acceder a la web de DAZN par adarte de alta antes del 18 de septiembre de 2020 (incluido).
  • El código promocional aparecerá aplicado automáticamente.
  • Crea tu cuenta de DAZN rellenando el formulario de registro. Eso sí, has de insertar una tarjeta de Openbank como método de pago.

Como se indica la promoción estará vigente hasta el 18 de septiembre de 2020.

Como indicamos, la oferta es sólo para nuevos usuarios de DAZN. Quedan excluidos de la promoción los clientes que ya tengan cuenta en DAZN o la hayan cancelado en los últimos 12 meses.



Anuncios

Última actualización: 31 de Octubre del 2020