Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

16 de septiembre del 2020 a las 10:02

Openbank seguirá regalando a sus clientes 2 meses de DAZN gratis si domicilian al menos 2 recibos en la entidad.

La campaña anterior terminó el 18 de septiembre y esta nueva, estará vigente hasta el 15 noviembre 2020.

Esta vez la oferta está dirigida tanto a los nuevos clientes como ya clientes de la plataforma de streaming que te ofrece deporte en directo y bajo demanda.

Podrás ver la «nueva temporada de MotoGP, la Premier League, la Euroliga de baloncesto, los mejores combates de UFC, boxeo, tenis y muchos deportes más».

Una vez terminado el periodo de promoción, el precio de la suscripción será de 9,99€ al mes, pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

El proceso a seguir es:

  • Date de alta en la promoción con el código RECIBOSDAZN hasta el 15 de noviembre de 2020 (incluido).
  • Domiciliar al menos dos recibos mensuales o bimestrales entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2020 (ambos incluidos).

En caso de que ya seas cliente puedes darte de alta en el apartado promociones del Área Clientes. Si aún no lo eres, has de introducir el código durante el proceso de alta.

Los recibos han de estar durante 12 meses domiciliados en la entidad, en caso de incumplimiento se te cobrará la parte proporcional del valor de la suscripción y en función del periodo de incumplimiento.

La entidad te enviará un email con un código promocional al día siguiente de cumplir los requisitos y que lo podrás canjear por 2 meses gratis de DANZ.

>> Más detalle de la oferta



Anuncios

Última actualización: 28 de Septiembre del 2020