Orange Bank cierra todas la cuentas que aún estaban abiertas. Adiós Orange Bank
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

28 de junio del 2024 a las 8:54

Orange Bank ha cerrado automáticamente todas las cuentas que aún estaban abiertas en el día de hoy y lo está comunicando vía email a sus clientes.

El banco decidió no continuar con su actividad y tenía previsto cerrar todos los servicios el día 17 de junio de 2024, pero dio unos días de margen a los clientes, y es hoy cuando ya no es posible acceder a la aplicación.

El banco, en el mismo comunicado, te envía el certificado de saldo, si es que aún tenías saldo en la cuenta.

También indica que si tienes cualquier problema, puedes ponerte en contacto a través de un formulario de su web (ver aquí).

Comunicado de Orange Bank

Echaremos de menos Orange Bank

Esta web existe desde 2008 y desde entonces hemos hablando de cierre de bastantes bancos, pero Orange Bank es desde luego 1 de los 3 más importantes y queridos por nosotros.

Ha sido una entidad que nos ha dado todo: operatividad, rentabilidad, sin cobrarnos nada; y aunque sus inicios, como todos, tuvieron algunos problemas y nos quejamos por ello, con el tiempo se convirtió en uno de los nuestros bancos favoritos.

Será difícil encontrar un reemplazo como ya hemos indicado en artículos anteriores. Realmente una pena.

… Y cuál eran los otros 2 bancos? La Cuenta Azul de Ibanesto y la Cuenta Coinc. Como bonus track, la Cuenta 123 en sus buenos tiempos. ¿Y vosotros?

39 Comentarios
  • por tomas 29 junio, 2024 a las 9:37

    JOSE TUS COMENTARIOS SON AMENOS Y ACTUALES DONDE EL DIA A DIA LA INFORMACION PRIMA DE UNA ACTUALIDAD REAL COMO LA VIDA MISMA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR APORTAR TANTA INFORMACION AL FORO, TU CAPITAL TENIA QUE INCENTIVARTE POR LO MUCHO QUE APORTAS AL FORO, GRACIAS AMIGO JOSE, SIENTO LO QUE TE PASO CON CETELEM.
    UN ABRAZO.

    • por Anónimo 29 junio, 2024 a las 9:43

      José, pepe, OROVIP, tomas o como coño te llames. Vive y deja vivir.

  • por Anonimo 29 junio, 2024 a las 10:00

    Jose claudicar es muy facil, no permitas que te tomen el pelo los cuatro tontos que salen por el foro metiiendose contigo, mandalos a la mierda, pues son mierda pura.

    • por Para Anónimo son tilde 30 junio, 2024 a las 8:50

      Yo creo que lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, es lo más importante; luego, ya si eso, le añades un poco de educación y respeto.

      Salu2

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 20 de Julio del 2024