Depósito al 3,07% TAE de Openbank, ahora hasta 9 de octubre de 2023
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

04 de septiembre del 2023 a las 11:38

Openbank amplía el plazo de contratación hasta el 9 de octubre de 2023, de su un depósito a 6 meses con una rentabilidad del 2% TAE, que sube hasta el 3% TAE si domicilias tus ingresos al menos 4 meses durante en la vigencia del producto.

Este producto fue lanzado el 24 de julio de 2023, y que inicialmente iba a durar hasta el 4 de septiembre, y ahora el banco prorroga el productos por 1 mes más.

Considera el banco como ingresos, nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600€ al mes.

Un depósito ahora mismo al 2% TAE se queda corto, el 3% TAE podría atraer a algún ahorrador, pero que exija ingresos, pierde todo interés, al menos para los que aún no tengan ingresos en esta entidad.

Las características de este depósito son:

  • Rentabilidad: 2,01% TAE
  • Rentabilidad bonificada con ingresos: 3,07% TAE
  • Plazo: 6 meses
  • Importe mínimo: 1€
  • Importe máximo: Todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo con respecto al 30 de junio de 2023.
  • Pago de intereses: a vencimiento
  • Cancelación anticipada: Permitida. En caso de cancelación, el cliente obtendrá una rentabilidad del 0,20 % TAE.

Este depósito estará en vigor hasta el 9 de octubre de 2023.

>> Ver más detalle de la oferta

10 Comentarios
  • por Opinion 4 septiembre, 2023 a las 11:44

    Depósito fuera de mercado, como el de pibank, desfasados!

    • por Mejores depósitos bancarios 4 septiembre, 2023 a las 11:48

      Pibank no está del todo desfasado. Pero no es de los más rentables, eso está claro:

      https://www.tucapital.es/cuentas/manana-pibank-subira-la-rentabilidad-de-su-cuenta-remunerada-hasta-el-202-tae/

      Salu2.

    • por Pep 4 septiembre, 2023 a las 12:50

      Buenos días.
      En Pinbank me pierdo, porque esta insistencia en este banco? La operativa está limitado por importes… es parecido a Pinchincha y depende de un banco de Ecuador si ya se que el FDG es español…. Pero hay mejores alternativas muchas más rentable y que no dependen de un banco de Sur America… adémanos todos hemos tenido algún problema con Pinchincha pues es lo mismo con otro nombre. No le veo ninguna ventaja
      Gracias

    • por Jaime 4 septiembre, 2023 a las 21:38

      Yo 0 problemas con ellos. Llevo con cuenta y PF desde la época en que era Pichincha y después me pasaron a Pibank y no tuve jamás ningún problema. Muy contento a decir verdad.

    • por Para Pep 4 septiembre, 2023 a las 15:49

      Sin contar Raisin, es la segunda mejor alternativa a 1 año. La página funciona bien, las transferencias son inmediatas y te dan un 2% en cuenta corriente, por no hablar de las 0 comisiones en el extranjero con la tarjeta, si dependen del banco.

      Ahhhh, perdón perdón, prefiero un banco español que no me da nada y me cobra por todo: BBVA, Santander, La Caixa, Sabadel, Bankinter. Estos si que dan ventajas.

    • por Para Pep 4 septiembre, 2023 a las 15:50

      Perdón, no es la segunda, es la tercera, está BFS que da un 3,5%.

  • por Michael 4 septiembre, 2023 a las 13:43

    El punto fuerte es que es un banco de Santander.
    Eso te da mayor seguridad aunque esté un 1% de rentabilidad por debajo respecto al más rentable.

    Además algunos tenemos la hipoteca ahí.

    • por Nando 4 septiembre, 2023 a las 23:40

      Seguridad te dan todos, por el FGD, no invirtiendo mas de 100.000..Los grandes bancos de este pais van a la cola en rentabilidad de los depositos,,,,

  • por doso 4 septiembre, 2023 a las 20:01

    quizas he metido la pata en algo pero finalmente, pese a criticas, hice el deposito en banca sistema (solo lo tramitan dias 1 y 15 del mes no se porque y me lo han confirmado activado) al 4,4% a ver si en un año me acuerdo y os digo como fue que llevo muchos años informandome aqui en lugar de la prensa salmon y me gusta colaborar contra el sistema.

  • por pepe 5 septiembre, 2023 a las 10:20

    sabadell amplia la oferta de su cuenta al 3-10- 2023
    grandes intereses y mas cosas por usar la tarjeta.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 21 de Septiembre del 2023