Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

Rating y Solvencia de los Bancos y Cajas

 
 Suscríbase 

28 de julio del 2014

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha confirmado el rating ‘BBB’ de la Comunidad de Madrid, aunque ha elevado su perspectiva de ‘negativa’ a ‘estable’, y la nota ‘BBB-’ con perspectiva ‘estable’ de Cataluña y Castilla-La Mancha.

21 de julio del 2014

El banco de inversión Nomura predice que la ganancia conjunta de los 8 bancos cotizados en España será de 2.316 millones de euros, lo que supone un 11% menos con relación al mismo periodo del año anterior.

21 de julio del 2014

S&P confirma la calificación de ‘BBB’ de la deuda de Madrid

17 de julio del 2014

Standard and Poor’s (S&P) rebaja la nota de calificación crediticia del Banco Espirito Santo (BES) en 2 escalones, la segunda rebaja en menos de 1 semana.

Moody’s recortó el pasado viernes la nota de solvencia asignada a los depósitos y la deuda a largo plazo del Banco Espírito Santo (BES) con perspectiva negativa.

16 de julio del 2014

DBRS rebaja la calificación crediticia de la deuda subordinada del Popular

14 de julio del 2014

Moody’s mantiene la perspectiva negativa para el sistema bancario español

11 de julio del 2014

Moody’s ha recortado la nota de solvencia asignada a los depósitos y la deuda a largo plazo del Banco Espírito Santo (BES) con perspectiva negativa, es decir, con posibilidad de nuevos recortes.

11 de julio del 2014

Santander y Caixa Bank ha sido galardonado con premios por Euromoney

02 de julio del 2014

Fitch ha mejorado la perspectiva de CaixaBank, pasando de ‘negativa’ a ‘positiva’, mientras que ha mantenido la calificación en ‘BBB’.

01 de julio del 2014

Moody’s rebaja rating NCG Banco (ahora Abanca) a Caa1 desde B3, con perspectiva negativa, es decir, para esta agencia existe un “algo riesgo de crédito”

16 de junio del 2014

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) ha confirmado el rating ‘AAA’ de Reino Unido y ha mejorado su perspectiva de ‘negativa’ a ‘estable’, situando la nota soberana del país en la mejor calificación que otorga la agencia.

16 de junio del 2014

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha confirmado este viernes la nota ‘AA+’ con perspectiva ‘estable’ de Francia, ante la mejora de sus perspectivas de crecimiento y de sus cuentas públicas, pese a lo cual cree que será incapaz de cumplir el objetivo de déficit para 2015.

13 de junio del 2014

La agencia de medición de riesgos Standard and Poor’s ha elevado hoy la nota de Navarra, País Vasco y la provincia de Vizcaya (de BBB+ a A-), como consecuencia de la subida de la calificación de España ante la prevista mejoría económica y presupuestaria.

09 de junio del 2014

S&P eleva el ‘rating’ de Irlanda a ‘A-’ con perspectiva positiva

05 de junio del 2014

S&P sube el rating de varias entidades financieras españolas y mejora la perspectiva de otras tantas como consecuencia de la subida de la calificación de solvencia de España el pasado mes de mayo ante las mejores perspectivas económicas.

Estas mejoras se debe a unas perspectivas de un mayor crecimiento económico y una recuperación gradual del empleo en España que podrían contribuir a la restauración de la fortaleza financiera en los sectores empresariales y domésticos y, en última instancia, reducir el riesgo crediticio para los bancos.

30 de mayo del 2014

La agencia de calificación crediticia Moody’s ha revisado a la baja la perspectiva de los ratings ‘Baa3′ y ‘Ba1′ asignados respectivamente a Bankinter y Kutxabank, que pasa así a ser negativa desde estable, en el marco de una revisión del sector bancario europeo a raíz de la adopción de la Directiva de Recuperación y Resolución Bancaria, así como del Mecanismo de Resolución Única (MRU).

30 de mayo del 2014

La agencia de calificación de riesgos Standard & Poor’s (S&P) ha elevado un escalón la nota de Galicia, Madrid, Aragón, Canarias y Extremadura y ha reafirmado la de Andalucía, Baleares, Cataluña y Valencia, a las que ha mejorado la perspectiva a ‘estable’ desde ‘negativa’.

30 de mayo del 2014

Fitch ha elevado el rating de la deuda a largo plazo de Banco Santander y BBVA a ‘A-’ desde ‘BBB+’.

Es decir, para Fitch, los bonos de ambas entidades son de buena calidad y a 4 escalones de los bonos basura.

26 de mayo del 2014

La agencia de calificación Standard and Pools (S&P) podría rebajar 1 o 2 niveles la nota de más de 50 bancos europeos al reducirse el apoyo público que pueden recibir en futuras crisis.

23 de mayo del 2014

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) ha elevado el rating de la deuda soberana de España de ‘BBB-‘ a ‘BBB‘, con perspectiva estable, citando la mejora en las expectativas económicas del país.

15 de mayo del 2014

La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha decidido mantener sin cambios las notas de las comunidades autónomas y no trasladar la subida del rating de España en un escalón, hasta ‘BBB+’, a las calificaciones de las autonomías por las limitaciones que representa su debilidad fiscal.

13 de mayo del 2014

Los principales bancos españolas ganan en el primer trimestre 3.864 millones de euros, un 20% menos que el mismo periodo del año anterior.

La entidad que más ganó fue el Banco Santander.

La entidad que más ha incrementado sus beneficios ha sido Liberbank

12 de mayo del 2014

Fitch confirma los ratings ‘BBB-’ de Valencia, Andalucía y Canarias.

Es un escalón por encima de la categoría de grado de especulación, también conocida como ‘bono basura’.

09 de mayo del 2014

S&P mejora a estable desde negativa la perspectiva del rating ‘BB’ de Portugal

28 de abril del 2014

Las 4 principales bancos online que operan en España redujeron su beneficio en 2013 según datos de la Asociación Española de Banca (AEB).

En el cómputo global, los grupos bancarios españoles han obtenido un beneficio atribuido de 7.274 millones de euros durante 2013.

Página 1 de 131234567...Última »

Última actualización: 28 de Julio del 2014