Comparativa Productos

Utilidades
Otros

"Incidencia" de Wizink resuelta y su depósito al 1,15% TAE contratable en...
28 de julio del 2017 a las 9:03

Wizink envió ayer por la tarde un comunicado a sus clientes indicando que “incidencia” motivado por la migración de los clientes del Banco Popular-e a Wizink ya ha sido resuelta.

Pide disculpas por este suceso y por la saturación de su banca telefónica, que poca a poco irá reduciendo los tiempos de espera.

Hola,

Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

Olga Carmona
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.

Los depósitos Wizink de hasta 1,15% TAE, contratables también en Agosto

Según emails enviados a clientes del banco, Wizink ampliará el plazo de comercialización hasta el 31 de agosto de 2017 de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.

La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12) fijando el plazo de contratación hasta el 30 de junio, posteriormente amplió hasta el 31 de julio y todo apunta que ahora lo ampliará nuevamente hasta el 31 de agosto.

Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO; así que entendemos que lo más probable es que esté disponible durante todo el verano.

¿Qué depósitos ofrece la entidad?

Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece en total 3 depósitos:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.

17 Comentarios
  • por Jose Gaecia 30 julio, 2017 a las 15:55

    Sigue sin funcionar. Ni en WEB ni la APP imposible registrarme como usuario nuevo. LLevo 15 días sin poder acceder ni operar con mis cuentas

    • por pepi 17 agosto, 2017 a las 12:21

      holaaaa yo tenia ese problema y era por el navegador. Tienes que entrar con el navegador chrome y sin problemas

  • por Pepe 31 julio, 2017 a las 11:16

    Lunes 31 de julio. Sigue sin funcionar

    • por pepi 17 agosto, 2017 a las 12:23

      Utiliza el navegador dhrome y lo haras sin problema. Lo intentaba con el mozilla y era imposible. Ahora lo hago sin problemas

  • por Jorge Fernandez 31 julio, 2017 a las 13:43

    No funciona. En mi caso no ha llegado a funcionar nunca.

    • por pepi 17 agosto, 2017 a las 12:22

      el problema es el navegador. A mi me pasaba lo mismo. Cuando utilizas el chrome accedes sin problema

  • por Mejores depósitos bancarios 31 julio, 2017 a las 14:01
¿Ya podéis operar con normalidad?

Última actualización: 18 de Agosto del 2017