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ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio
09 de junio del 2016 a las 9:52

ING Direct está decidido a fastidiar a sus clientes. Eliminará la versión clásica de su banca electrónica a partir del día 7 de Julio, según nos confirma desde su Chat Online.

Si hasta ahora la entidad ha puesto dificultades a los clientes el acceso directo a la Web Clásica, a partir del día 7 de Julio, ya no podrá ni acceder, ni utilizar esta versión de su banca electrónica y no tendrá más remedio que entrar en el aro, y utilizar la nueva versión.

La nueva versión, será mejor o peor, será lo que sea, pero hay clientes de toda la vida (desde los inicios de ING, 17 años) que están acostumbrados a utilizar esa web (que lo consideraban una de las mejores) y que ahora no tendrán más narices que aprender a utilizar la nueva.

De entrada, desde el 7 de Junio, el banco ha quitado el acceso al chat online desde la versión clásica de la web, y desde la nueva he tardado un ratito en encontrar dónde está el puñetero enlace para abrir el dichoso chat.

Un mes después, el 7 de Julio, todos tendrán que utilizar esta nueva versión, que según ellos, “tras un periodo de constante colaboración con nuestros clientes, escuchando e integrando sus sugerencias, toda la funcionalidad está disponible en la WebAp y que resultará al final más intuitivo“.

En fin, eso es lo que hay… salvo que nos quejemos amargamente todos a través de todos sus canales de contacto, como sugiere uno de nuestros usuarios que nos ha escrito a través del email y nos comunicado esta información y que posteriormente hemos confirmado con el banco.

¿Qué ha ido a peor ING en los últimos años?

El junio de 2014, la entidad discriminó a sus ya clientes, no permitiendole contratar el Depósito Naranja a sus clientes que lleve dinero nuevo, similar al que ofrece a los nuevos clientes.

La entidad ha rebajado la rentabilidad de sus depósitos hasta casi despreciable, un 0,3% TAE ofrece ahora y su Cuenta Naranja al 0,2% TAE.

La nueva oferta de captación de nuevos clientes es de chiste, ofrece sólo un 1,5% TAE y durante 2 meses de plazo. Los nuevos clientes que capta la entidad ya no proviene de la Cuenta Naranja, sino a través de su Cuenta Nómina.

Los últimos fallos de acceso a su banca electrónica que dejó sin servicio durante varios días a sus 3 millones de clientes.

55 Comentarios
  • por Francesc 23 julio, 2016 a las 17:04

    ¿Hay alguien que sepa como se puede hacer presión para que, por lo menos, den la opcion de consultar a través de la Web clásica? La nueva Web es penosa desde todos los puntos de vista. De práctica no tiene nada y parece estar concebida para que se entretengan con globitos los alumnos de P3. Los clientes llevamos mucho tiempo quejándonos de que en cuanto fuera la única opción en la Web nueva nos costaria muchísimo más obtener la información que deseemos y no nos hacen ningún caso. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

  • por miguel moreno 19 agosto, 2016 a las 19:36

    no estoy de acuerdo con que quiten la web clásica.no soy capaz de entrar en la nueva y menos mal que han instalado un cajero cerca de mi trabajo, si no no puedo hacer nada desde casa, y lo tengo todo domiciliado, mi nomina ect.ect.pondre una queja contra el banco.

  • por Antonia Legaz Mira 27 octubre, 2016 a las 20:14

    si se cambia es para mejorar ¿No? La nueva wed es farragosa y nada intuitiva.Todo el mundo se queja.Qué consigue ING con esto,tener clientes descontentos?

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Última actualización: 27 de Julio del 2017