DESMENTIDO: ING no subirá su depósito Naranja hasta el 3,3% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

DESMENTIDO: ING no subirá su depósito Naranja hasta el 3,3% TAE
26 de marzo del 2013 a las 8:06

ING Direct no subirá su depósito Naranja hasta el 3,3% TAE tal a partir del 1 de Abril tal y como informaba el diario online elconfidencial ayer y que nosotros hicimos eco de dicha noticia.

Este desmentido ha aparecido en el facebook de ING Direct, tal y como podéis ver en la imagen de la derecha.

Y nos preguntamos, ¿qué ha pasado?

No creo que el diario online vaya a poner una noticia de este tipo sacado de la manga… entonces ¿ha rectificado ING Direct? ¿quizás ha recibido una llamada del BdE al estilo mafioso?

La verdad es que no entendemos nada y no nos extrañaríamos de absolutamente nada después de lo que ha ocurrido en Chipre.

Supuestamente las características de ese producto serían:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 3.3% TAE (antes 2,6% TAE)
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Las condiciones de contratación iban a ser:

  • Plazo de contratación: desde el 1 de abril hasta el 30 de Abril de 2013.
  • Nuevos ingresos: Si tu ahorro entre el 01/05/2012 y el 31/03/2013 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2013 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en abril de 2013.

Pero bueno, tenemos que seguir con el 2,6% TAE conseguible para dinero nuevo o para los que hagan el truco de cambio de foto, y también quedan los siguientes buenos productos:

Habrá que seguir esperando un poco más… porque con lo que ha ocurrido en Chipre la desconfianza es mayor entre los ahorradores que junto a la baja rentabilidad, habá que a la banca le cueste cada vez más captar dinero.

14 Comentarios
  • por Carlos 26 marzo, 2013 a las 8:37

    Estoy viendo cómo ayer Linde llamó a los responsables de ING para que no saquen el producto anunciado. Está claro, ha habido mano negra.

  • por bbvamelaco-m 26 marzo, 2013 a las 9:41

    ¿Información incorrecta o cambio de última hora?.

    • por Mejores depósitos bancarios 26 marzo, 2013 a las 10:03

      Yo diría más bien cambio de última hora…

      Nos extraña que un medio digital publique una noticia sin que nadie de dentro de ING le dijera alguien de dentro.

      Oye, que también puede que el tío que contesta en facebook no tenga ni idea de la nueva campaña que prepara ING y está diciendo que no existe el producto y finalmente lo lanzan.

      El 1 de abril saldremos de dudas.

      Salu2.

  • por Luis 26 marzo, 2013 a las 11:32

    2 posibilidades: o que ING ha reculado o que la noticia es cierta y no quieren adelantar hechos con el desmentido para evitar pérdidas de clientes en el mes de marzo.

    Bueno también puede que el diario elconfidencial se lo haya inventado la noticia.

  • por Bulso 26 marzo, 2013 a las 16:09

    Aunque fuera cierto que lo sube añ 3,3, hay mejores opciones. Es solo por 4 meses, y hay depositos a un año al 3,2. Ing está en plan tacaño. Por ejemplo, y aunque parezca increible, Novagalicia banco tiene mejores opciones hoy en dia que ING. Yo no me caso con ningún banco, estaba contento con ING, pero al haber bajado tanto los depósitos, me fui para otro banco.

    • por Jorge 26 marzo, 2013 a las 23:29

      Deberiamos penalizar a novagalicia y todos aquellos bancos que han engañado a la gente, porque fue eso: un ENGAÑO. Yo no les perdono el que gente mayor lo esté pasando mal después de haber confiado en el personal de su caja de siempre. En Galicia han hecho estragos, y para mi, como banco están muertos y enterrados, me den lo que me den. Ante todo, hay que jugar limpio con la gente. Es indecente seguir siendo cliente de estos bancos. Yo es que no puedo, de verdad. Conozco a gente mayor a la que han engañado, que posiblemente se mueran y ver esa impotencia de ellos y ver que ahora que estan mayores no pueden ni disfrutar de lo que se han currado durante años…No, novagalicia para mi no es opcion, hasta que no devuelva lo que ha robado, señale a los responsables
      y pida perdon a la gente

  • por Coronel Alemán 26 marzo, 2013 a las 16:24

    si en Abril no suben los intereses meto mi dinero en una caja fuerte. Teniendo en cuenta la inflación , a esos tipos, estamos perdiendo dinero

    • por Bulso 27 marzo, 2013 a las 22:59

      Tienes razón, es mejor tener el dinero en una caja fuerte, ya que aunque contrates un buen depósito si luego viene una quita y te quitan la mitad, ya te quedas jodido. O lo pierdes tod, que con estos gobiernos ya nada es seguro.

  • por Juan 26 marzo, 2013 a las 17:31

    Si en marzo confirman que para abril van a subir al 3.3%, sería tirarse piedras a su tejado. ¿Quien contrataría a fecha 26 de marzo al 2,6%?

  • por Mimoun 26 marzo, 2013 a las 18:52

    Si no lo suben en marzo, se van a ir a tomar por culo con su freshbanking.

¿Qué creis que ha pasado?



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024